letizia_zara_abrigo_2t

La reina Letizia y su abrigo rojo de Zara: otro éxito de ventas

La monarca española luce una prenda de plena tendencia tanto por su color como por su corte con volantes en las mangas. Un diseño que está a punto de colgar la etiqueta de ‘sold out’

Justo el día que celebraba sus 1.000 días en el trono de España, doña Letizia nos deleitó con un ‘look’ muy favorecedor, llamativo y de plena tendencia durante la entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España, en el Museo Reina Sofía de Madrid. Su estilismo: en concreto, y como ya te comentamos, la Reina llevó una blusa con lazada y estampado de cuadros, de Roberto Verino; pantalones rectos negros, de Hugo Boss: salones acharolados, de Magrit; cartera de mano, de Carolina Herrera… y, aquí llega la prenda que coronaba su ‘outfit’, un abrigo rojo con volantes en las mangas, de Zara. Diseño muy llamativo y que, por su color y los detalles de ondas en sus puños, es un ‘hit’ de esta temporada. Además, su precio no es muy elevado, pues cuesta 79,95 €. Pero aquí no queda todo, pues, ¡update!, está siendo un éxito de ventas y, como no corras, está a punto de colgar la etiqueta de ‘sold out’ (‘vendido’). De hecho, actualmente en la web, solo puedes conseguirlo en las tallas XS y S.

letizia_zara_abrigo_1zVER GALERÍA
letizia_zara_abrigo_3zVER GALERÍA


¿Te gusta cómo lo combina la Reina?
Visto el ‘look’ de doña Letizia, queremos mostrarte la propuesta de Zara, tal y como la presenta en su ‘lookbook’. En su caso, su elección es combinar este abrigo rojo, con pantalón y blusa en tono fucsia, creando un contraste cromático muy de tendencia este año. ¿Con qué opción te quedas tú?

letizia_zara_abrigo_5zVER GALERÍA

No dudábamos del éxito de doña Letizia
No es de extrañar que se acaben las existencias, pues no es la primera vez que la Reina luce una prenda y, en un plazo corto de tiempo, es imposible comprarla. De hecho, la blusa de Roberto Verino que lleva también está agotada. ¿Te resulta familiar? Sí, seguro, pues recientemente te informamos de cómo con ella creó un estilismo prácticamente igual al que lució años atrás la reina Raina de Jordania en un viaje a Madrid.

letizia_rania_look_1zVER GALERÍA

Te puede interesar:
-Así celebraron los Reyes sus 1.000 días en el trono.
-Camisa de volantes: 5 formas de combinarlas esta temporada.

Más sobre: