Guía de estilo by Selena Gomez: Cómo salir a la calle en pijama y acaparar miradas

Apuesta por la comodidad y sal con tu pijama a la calle, ¿quieres saber cómo combinarlo? Descubre los trucos de estilo de 'celebrities' como Selena Gomez, Margot Robbie y Olivia Palermo, entre otras.

Las modas nunca dejan de sorprendernos, cuando creías haberlo visto todo Selena Gomez sorprende a propios y extraños saliendo a la calle en pijama y tacones, tal cual. ¿Cuántas veces has salido a comprar el pan o a pasear al perro con ropa de cama rezando para no encontrarte con alguien conocido? La comodidad y la pereza nos llevaba a no desear quitarnos nuestro pijama en todo el día, y ahora ¡ya es posible!

Eso sí, guarda ese pijama de franela que tienes para los momentos más invernales, los tejidos que realmente despuntan son la seda o algodón fino, se trata de darle un toque de elegancia y sofisticación a nuestro look, no de marcarte una fiesta de pijamas con moño despeinado y zapatillas de unicornios.

Selena Gomez y el look pijameroVER GALERÍA

Como Selena Gomez si lo que quieres es darle un toque sofisticado combínalo con unas sandalias de tacón. Además, los complementos jugarán un papel muy importante, puedes añadirle un clutch y joyas.

Al contrario de lo que muchos pueden pensar esta prenda puede resultar muy femenina y favorecedora, además de ser muy fácil de llevar. No es necesario ponernos las dos piezas del pijama, si quieres darle un toque casual a tu look puedes coger una camisa de seda y combinarla con unos jeans y unos mocasines. También puedes optar por unos pantalones de seda y combinarlos con un jersey básico.

Deja atrás los prejuicios, este no es un outfit ni excéntrico ni excesivamente llamativo, si tienes un poco de gusto puedes conseguir un look clásico con un punto cool. Selena Gomez no es la única famosa que se ha atrevido con esta tendencia. Rihanna, Olivia Palermo y Margot Robbie, entre otras, ya han apostado por vivir la moda con comodidad.

El look pijamero, toda una tendenciaVER GALERÍA

Si no quieres llamar la atención la opción de la it girl es la tuya, un dos piezas en blanco y negro que podrás combinar con una discreta cartera de mano y unos peep toes, los colores básicos siempre son una apuesta segura.

Si lo que quieres es darle un toque de color a tu día, no seas tímida y decántate por pijamas de seda estampados, el de la actriz de Suicide Squad es algo discreto y por ello ha centrado toda la atención en sus sandalias doradas.

Y si como Rihanna no tienes complejos y te gusta ser el centro de todas las miradas prueba con un batín de seda estampado que vaya a juego con tu pantalón, una camisa de encaje combinará a la perfección con este look.

Y no te olvides de lo más importante, para que este outfit no quede desaliñado es importante poner atención en look beauty. La ex de Justin Bieber lo tiene todo medido al detalle, nada como una barra de labios roja para ponerle el toque sexy.

Más sobre

Regístrate para comentar