Gigi Hadid y la moda de los romped jeans

Así combina Gigi Hadid sus 'ripped jeans'

Si te has decidido por seguir la tendencia de los vaqueros rotos, pero no sabes cómo combinarlo para sacar el máximo partido a esta prenda y no caer en lo vulgar, ¡echa un vistazo!

Los vaqueros, esa gran prenda que ha vestido a tantas mujeres en diferentes ocasiones. Lo mismo te vale para arrasar en una cita romántica que para un outfit de diario, eso sí, siempre y cuando tengas muy claro cómo combinarlos.

Pitillos, Mom Fit, Boyfriend, Slim, Skinny… las variantes son muchas, pero la clave está en su acabado, ahora lo que se lleva son los jeans rotos. El estilo homeless está cada vez más de moda en todo tipo de prendas, camisetas roídas, jerséis rotos… ¡todo vale! La ropa mal rematada se lleva, algo impensable para nuestras abuelas que no pueden más que criticar esa falta de profesionalidad con un : ¿has pagado por esto? ¿La justificación actual? En lo diferente e imperfecto está lo hermoso, y tú ¿qué piensas?

Si quieres que tu look no caiga en lo desaliñado y desastroso con este tipo de vaqueros, toma nota de estas prendas que ayudarán a que luzcas tan estupenda como la modelo del momento, Gigi Hadid.

Gigi HadidVER GALERÍA

Cómo escoger y combinar tus jeans rotos

En primer lugar, tienes que tener en cuenta, a la hora de escoger unos jeans, la forma de tu cuerpo. Si tienes mucha cadera evita aquellos que son más holgados porque lo único que conseguirás será más volumen. Por el contrario, si eres más delgada los pantalones pitillo de tiro bajo te ayudarán a centrar toda la atención en tus caderas, realzando así tu figura.

Los colores también ayudan a disimular y potenciar nuestras curvas, así los tonos más oscuros y sin estampados o florituras son recomendables para disimular, mientras que los claros centran toda la atención en tus piernas.

Gigi Hadid y sus ripped jeansVER GALERÍA

Una vez escogido el vaquero, la pregunta es ¿con qué me lo pongo? Si lo que quieres es conseguir un look más masculino lo que no debe faltar en tu armario son camisetas básicas, ajustadas y cortas si eres más atrevida u oversize si prefieres la comodidad, el blanco siempre es un color acertado. Unas zapatillas de deporte blancas, o zapatos planos te darán el toque cool.

Las joyas pueden darte un toque de estilo. Anillos, brazaletes y sobre todo maxi collares, no pueden faltar en tu outfit si lo que quieres es dotarle de clase y sofisticación.

Saca tu lado más femenino con unos buenos tacones y acompáñalos de un clutch o cartera de mano. Si te decantas por unos zapatos con texturas o estampados para darle un toque original a tu look, que la parte de arriba sea lisa.

En cuestión de chaquetas, una biker te dará un aire rockero y más arreglado, pero si buscas un look más casual como Gigi Hadid escoge un abrigo de pelo o borrego.

Y para terminar, lo que no puede faltar en tu outfit, elijas el estilo que elijas, son unas buenas gafas de sol, al igual que a Gigi Hadid ¡qué no te falten las tuyas! Y recuerda que todo, al final, es cuestión de actitud, si sales a la calle siendo consciente de lo sexy y estupenda que eres, brillarás más.

Más sobre: