Coachella 2015: 'Hippie chic', 'folk'... Así han sido los 'looks' de su primer fin de semana

Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Fergie, Gigi Hadid, Justin Bieber, Brooklyn Beckham, Kate Bosworth... ¿Cómo han vestido en el primer pase de este festival?

Ya te mostramos la pasada semana un recopilatorio de imágenes con algunos de los ‘looks’ que pudimos ver durante en el Festival de Coachella en ediciones previas. Ahora, ya no hay que hacer un ‘flashback’ para deleitarse con estos estilismos de aires ‘folk’, ‘hippies’ o roqueros. La razón: este fin de semana tuvo lugar la primera entrega de este evento musical en 2015.

-'Dress Code' Coachella: ¿Cómo vestir en este festival?

Coachella 2015

¿Qué hay de nuevo? Prácticamente, el gusto por la moda más ‘hippie chic’ sigue conquistando a todas las ‘celebs’. Su inspiración: las tribus de indios del Lejano Oeste y el toque étnico africano. Esto, en rasgos generales, pues ¿qué detalles de moda se han podido ver en concreto? Toma nota:

1) Uno de los principales colores de los ‘outfits’ es el blanco, el cual encontramos en su máxima expresión en blusas de encaje y ‘minivestidos’ de aire romántico.

2) Apuesta por los estampados muy llamativos y el efecto ‘Tie dye’.

3) ¿Complementos? Sí, y cuantos más, mejor: brazaletes, botas de estilo tribal, bolsos bandolera, mochilas, gafas de sol, sombreros… y gargantillas y collares.

Coachella 2015VER GALERÍA

4) De todos los géneros, triunfa especialmente el ante, que se remata con acabo de flecos para conseguir el toque más puntero del estilo de este festival.

5) ¿Hay prenda más festivalera que un 'short' en 'denim'? Sí, Coachella también es el lugar idóneo para llevarla.

Coachella 2015VER GALERÍA

6) Y, en cuanto a ellos, también el público masculino goza de la oportunidad de mostrar su lado más ‘hippie’ y alternativo en este festival. Para ellos, sobre todo, camisetas anchas y pantalones vaquero o de algodón.

Coachella 2015VER GALERÍA

¿Quieres ver más ‘looks’? No te pierdas la galería fotográfica de esta noticia con imágenes de algunos invitados ‘Vip’ a este evento como Alessandra Ambrosio, Justin Bieber, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Brooklyn Beckham, Katy Perry, Kate Bosworth, Fergie, Sarah Hyland, Emily Ratajkowski o Patrick Schwarzenegger, entre otros.

Coachella 2015VER GALERÍA

Coachella 2015VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar