Un 'vestido-abrigo' de 'tweed' para doña Letizia en los Premios Nacionales del Deporte

La Reina apuesta por repetir un Felipe Varela para hacer entrega de estos galardones

Con las navidades cada vez más cerca, los miembros de la realeza han disminuido sus apariciones públicas durante los últimos siete días, ¿será que están comprando ya los regalos y decorando sus hogares? Por tanto, esta semana, la realeza nos ha dejado pocos ‘looks’ aunque de lo más coloridos. ¿Quieres verlos?

Ayer se celebró la gala de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2013 a los que acudieron a la Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y doña Letizia acompañados de la Reina Sofía y la Infanta Elena. Para la ocasión la Reina de España eligió un diseño de Felipe Varela que estrenó el Día de la Hispanidad. Se trataba de un 'vestido-abrigo' que el diseñador español ha creado en 'tweed' por la parte delantera y en crepe de lana por la trasera y cremallera vista. Al igual que el 12 de octubre, la Reina optó por coordinar los zapatos de ante y una pequeña plataforma, de Magrit, con su modelo. Sin embargo, lo único que difere en su estilismo con el de aquel día, son la elección de las joyas. Si hace un par de meses eligió unos sencillos pendientes plateados y verdes, en esta ocasión ha llevado otros más llamativos aunque también al tono del vestido.


VER GALERÍA





La 'guerra' de los abrigos
Este otoño-invierno 2014-2015 hay una 'guerra' (inofensiva) en la que participan dos bandos y será decisiva para coronar como 'estrella de la temporada' el tono de nuestros abrigos, ¿quién será el ganador? ¿Los colores pasteles o los 'energy'? Victoria de Suecia apostó por combinar un ‘total look’ en negro al que añadió un toque de color con su abrigo azul bebé. Y es que, la Princesa ya ha elegido equipo. A él también se unió hace unos días la Duquesa de Cambridge luciendo uno de ellos. ¿Tú ya tienes el tuyo? ¿O te pasas al lado contrario?

- Abrigo, abriguito: Tendencias 'reales' para no pasar frío

VER GALERÍA




Si te gustan más las tonalidades ‘energy’ puedes apostar por un abrigo en colores encarnados como el que eligió doña Letizia, de Boss Hugo Boss, durante su viaje oficial a Alemania. Además puedes completar el estilismo con una bufanda en el mismo tono que ella.

Reina Letizia de España VER GALERÍA



Moda española entre las 'royal'
Otra opción intermedia es combinar tus ‘outfits’ con prendas exteriores en beis, como en el caso de la Reina Máxima de Holanda quien, por cierto, esta semana ha decidido hacer un guiño a la moda española. Y es que bajo ese abrigo tostado, de Natan, lleva un mono verde botella, que coincide con el 'outfit' de doña Letizia en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte, del gigante Zara. Máxima no es la primera (y tampoco será la última) de los miembros de la realeza que apuesta por lucir un 'look' de alguna de las firmas del grupo Inditex. Por ejemplo, Mary de Dinamarca hace un par de meses llevó un abrigo reversible de Massimo Dutti y una chaqueta en 'tweed' verde, de Zara.

- Preparadas para el Día de la Hispanidad: Homenaje 'fashion' a España desde la realeza

Maxima de HolandaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar