María Valverde, ¡brindis (con cava) por su estilo!: ‘Fashion star’

La protagonista femenina del tradicional anuncio navideño de la casa Freixenet este año no podía ser más ‘trendy’. Así lo demostró ayer durante la presentación de este trabajo junto al cantante David Bisbal, su ‘partenaire’ masculino en el ‘spot’

Ya empieza a sentirse la Navidad. Está más cerca de lo que pensamos o así es cómo podemos percibir en las calles y escaparates, donde ya lucen majestuosos los adornos ‘for Christmas’. De hecho, también ya muchos piensan en qué se van a poner durante estas fiestas (y nosotros te ayudamos a que consigas triunfar con tus ‘looks’). Y, dentro de esta cuenta atrás para la llegada de Papá Noel, nos encontramos con detalles que no pueden faltar en estas fechas, como, por ejemplo, el tradicional ‘spot’ navideño de la conocida firma de cava Freixenet, que, en 2014, tiene como protagonistas a María Valverde y David Bisbal.

-'Looks’ retro para conquistar las próximas fiestas navideñas

-Comidas y cenas de empresa pre-navideñas: Claves para acertar con tu 'look'


María Valverde

María Valverde Freixenet


Ayer, ambos acudieron a la Casa Freixenet (Barcelona) para presentar este anuncio. Y, entre brindis de cava, ¡bombazo de estilo! María Valverde no pudo demostrar de mejor manera que es una de las estrellas del cine español con mayor estilo. En esta ocasión, apostó por la combinación de detalles de plena actualidad esta temporada y también durante todo 2014. Toma nota:

1) Vestido blanco.
2) ‘Pumps’ en tono ‘nude’.
3) Collar de eslabones.

Precisamente, los collares de eslabones son un ‘must’ que no falta en su armario. De hecho, durante la presentación de la película ‘Ismael’ en diciembre de 2013, ya adoptó esta tendencia. En aquella ocasión, varias cadenas se superponían en su cuello, en un toque más ‘punk’; ahora, opta por una sola pieza dorada, aunque de ella cuelga un medallón ‘XXL’ con formas florales. Un ‘mix & match’ también de tendencia.

María ValverdeVER GALERÍA

De estrella de cine a ‘star fashion’
Y es que no hay duda, María Valverde sabe cómo incorporar a su armario tendencias punteras, pero diferentes entre sí. Vestidos largos, esmoquin, ‘jumsuits’, ‘crop-tops’, ‘hippie-chic’… Ella hace suyos los dictados de la moda y se muestra muy ecléctica. Y, si no lo crees, echa un vistazo a esta galería de imágenes.

Estilo María Valverde



 




Más sobre

Regístrate para comentar