Doña Letizia y la Duquesa de Cambridge: misma elegancia, diferente estilo

Ambas han lucido una falda azul con vuelo combinada con un ‘top’ con péplum

Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en este caso, las evidencias saltan a la vista. Y es que, la Duquesa de Cambridge y doña Letizia son de las más elegantes entre los miembros de la realeza y siempre están pendientes de las últimas tendencias. Esto ha quedado patente esta semana, ya que hemos visto a la Duquesa con un estilismo que nos recordaba mucho al que llevó la semana pasada doña Letizia. ¿Lo recuerdas? La mujer de Felipe VI viajó a Bélgica y deslumbró con un ‘look’ compuesto por una falda azul acero y chaqueta blanca con un ligero ‘péplum’, todo, por supuesto, de Felipe Varela.

Ahora bien, el miércoles, era la Duquesa de Cambridge quien estrenó una falda de Jenny Packham muy similar a la que vistió doña Letizia aunque, en su caso prefirió combinarla con un ‘top’ negro de silueta ‘péplum’, de Hobbs, que marcaba su incipiente ‘barriguita’. ¿Qué te parece esta prenda tan característica de los años 50? ¿Quién la combina mejor?


- Los Reyes continúan su viaje oficial en Bélgica

- Abrigo, abriguito: Tendencias 'reales' para no pasar frío

VER GALERÍA

En cuanto a los complementos, la Duquesa volvió a lucir unos maxipendientes de oro, de la firma Cassandra Goad, que cobraban especial protagonismo al llevar el pelo retirado de la cara en un semirrecogido. Además, adornó su ‘top’ con un cinturón de Alexander Mcqueen y completó el estilismo con unos salones clásicos en negro, de Jimmy Choo, y bolso, al tono.

Por su parte, doña Letizia apostó por un original recogido con trenzas, peinado que últimamente luce con frecuencia, que dejaba a la vista unos pequeños aros de diamantes. Y, en este caso, ambas iban coordinadas: la Reina de España llevaba unos ‘pumps’ clásicos, aunque los suyos los combinaba con el tono de la falda.

VER GALERÍA



En tierras italianas
Sin embargo, esta semana, doña Letizia tampoco ha dejado de cautivarnos con sus estilismos. Su agenda le ha llevado hasta Italia donde ha lucido un conjunto 'black & white' muy elegante, de Felipe Varela y otro, elaborado en tweed y crepê, también del diseñador español. Además, con este último 'outfit', estrenó unos originales pendientes de la marca española Tous, de gemas y oro amarillo.

VER GALERÍA




¡Aún hay más!
Por otra parte, durante los últimos siete días hemos visto cómo la Familia Real de Mónaco celebraba el día oficial de su país, así como a la Reina Matilde con dos ‘looks’ muy ‘trendy’ o a Máxima de Holanda con un conjunto muy llamativo. ¿Quieres ver cómo han vestido el resto de Reinas y Princesas? Echa un vistazo a nuestra galería para conocer los 'looks' más estilosos de la semana.

Moda realVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar