Vestidos joya, capas y tonos otoñales... Las tendencias de nuestra 'Royal Fashion Week'

Desde la mismísima pasarela hasta los vestidores de reinas y princesas: estas son las tendencias que triunfan esta temporada otoño-invierno 2014-2015

Desde la semana pasada hemos visto cómo la realeza se suma a seguir las tendencias que vemos sobre las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Durante los últimos siete días, los ‘outfits’ que han lucido reinas y princesas han seguido esa tónica. ¿Quieres saber qué se lleva esta temporada de otoño-invierno 2014-2015? ¡Repasamos los mejores ‘royal looks’ de la semana!

‘Burgundy’ para el otoño
El tono burdeos se ha convertido en uno de los colores del otoño por excelencia. La reina Rania de Jordania, buena conocedora de esto, ha lucido un ‘outfit’ impecable esta semana con el ‘burgundy’ como color protagonista. La soberana vistió, con el exqusito estilo que la caracteriza, una blusa en este tono que coordinó con sus zapatos. El remate final del ‘look’ era su falda a la cintura y con vuelo a mitad de la pierna. Sobre la pasarela hemos visto a firmas como Chanel o Elie Saab apostar por este tono tan otoñal. Y tú, ¿cómo lo llevas? ¿En 'total look' o en pequeñas pinceladas como la Reina?

Rania de JordaniaVER GALERÍA


Marcando estilo
Durante esta semana hemos seguido los trucos de estilo de doña Letizia y hemos analizado al detalle sus ‘looks’. Y es que, la Reina conquista con su estilo e, incluso, se apunta a algunos de los ‘must’ del momento tal y como hacen las ‘it-girls’. Y, como ejemplo, echa un vistazo para ver cómo comparte ‘tips’ de belleza y moda a la última con Olivia Palermo.
Pero no sólo eso, también hemos visto cómo imprime estilo, convirtiéndose en toda una inspiradora de tendencias. En este caso, su mayor admiradora es su madre, Paloma Rocasolano. Siempre y también esta semana, ambas han demostrado su gusto similar a la hora de vestir (¡de tal palo, tal astilla’… y viceversa).

-El 'duelo' de la reina Letizia y Olivia Palermo

-Genes de estilo 'real': doña Letizia y su madre, como dos gotas de agua

LetiziaVER GALERÍA


Vestidos joya
Las joyas ya no se llevan en las muñecas o al cuello, ahora se trata de llevarlas en la ropa. Y en eso consisten los vestidos joya. Perfectos para una celebración especial (¡no los pierdas de vista para Navidad!) o para combinar con prendas más informales en tu día a día, sea como sea, debes tener uno ya en el armario. Firmas como Tory Burch, Miu Miu, Versace o Peter Pilotto apuestan por ellos en sus propuestas de otoño-invierno. Pero, ¿qué reina y qué princesa lo han llevado esta semana? Máxima lució un llamativo vestido en tonos verdosos y aplicaciones cobrizas, ¿no es espectacular? Por su parte, la princesa Mary de Dinamarca viajó a Sudáfrica donde lució un veraniego vestido de la diseñadora de Collette Dinnigan, originaria del país africano, en azul cielo.

Vestidos joyasVER GALERÍA


La capa: el abrigo del otoño
El desfile otoño-invierno 2014-2015 de Burberry en Londres mostró, sin saberlo en aquel momento, lo que es hoy el ‘hit’ de la temporada: la capa. Cara Delevingne, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker o Alexa Chung han lucido esta prenda por las calles pero, ¿sabes que reina tiene ya su capa? Máxima de Holanda se ha hecho con una en beis que combinó con un vestido, al tono. Pero no solo fue la casa británica quien apostó por este peculiar abrigo para esta temporada, otras como Ralph Lauren o Prabal Gurung también han hecho sus propias versiones.

MáximaVER GALERÍA


¿Qué te han parecido las tendencias que llevan esta semana las reinas y princesas? Si te has quedado con ganas de más, revisa nuestra galería de imágenes para ver cómo han vestido los miembros de la realeza.

Más sobre

Regístrate para comentar