Encaje, flecos, cuero... La realeza también se apunta a las tendencias de la temporada

Con sus ‘outfits’ bien podrían protagonizar los mejores 'street style'

Durante los últimos siete días, princesas y reinas han demostrado estar muy atentas a las últimas tendencias que dictan las pasarelas. Tanto en tejidos como en colores, los miembros de la realeza han lucido sus estilismos más ‘trendy’ durante sus actos oficiales. ¿Quieres saber a qué tendencia se une cada una?

El encaje está arrasando esta temporada otoño-invierno 2014-2015 y, como no podía ser de otra manera, doña Letizia no ha dudado en ‘subirse al carro’. En su caso, optó por un vestido largo en esta tela firmado por Carolina Herrera. Completó el ‘look’ con unos labios ‘rouge’ muy favorecedores.

- Cita histórica en el Palacio Real: Primera cena de gala ofrecida por los reyes Felipe y Letizia

VER GALERÍA

Flecos y 'burgundy'Otro ‘must’ de esta temporada son los flecos y si aún no te has hecho con una prenda con este adorno, deberías. Victoria de Suecia apuesta por llevarlos en un ‘LBD’ de manga corta, de Stella McCartney. ¿Te atreves con un diseño de este estilo? Si prefieres algo más clásico puedes hacer como doña Letizia que eligió un vestido tubo en cuero burgundy. La esposa de Felipe VI une así dos tendencias de otoño. ¿Con cuál de ellas te quedas?

- Doña Letizia debuta como Reina en el extranjero de la mano de Velázquez


VER GALERÍA


Los tonos del otoño
Por otra parte, no puede existir un otoño sin sus típicas tonalidades amarillas y naranjas. Tanto Máxima de Holanda, como la princesa Masako de Japón rinden homenaje a esta estación con ‘outfits’ anaranjados. Además, hemos visto como la reina Matilde de Bélgica lucía un espectacular vestido largo en terciopelo azul noche, ¿no sería un ‘look’ perfecto para las fiestas que se nos avecinan?

- Masako de Japón vuelve a vencer su tristeza para rendir homenaje a Máxima de Holanda


VER GALERÍA


Pero esto no es todo, navega por nuestra galería para conocer cómo han vestido otros miembros de la realeza.

Más sobre

Regístrate para comentar