Paula Echevarría: Un viaje de estilo a Rusia

La capa se posiciona como el ‘must’ de la temporada y la actriz española se apunta a la tendencia con una, de estampados ‘folk’

Las calles se convierten durante estos días en un escaparate de tendencias. Sin ir más lejos, y durante una jornada de compras entre amigas por Madrid, Paula Echevarría lucía una de las prendas estrellas de la temporada: la capa. La actriz española se ha hecho con el ‘hit’ de este otoño-invierno 2014-2015 en la versión más étnica. Si la de Burberry Prorsum con las iniciales de su dueña ya es (casi) un clásico, y las de estampado geométrico de Tod’s han conquistado a medio mundo ‘fashionista’… Ahora es el turno de las capas ‘folk'.

-Capas personalizadas: Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo nos descubren el abrigo de la próxima temporada.

Paula EchevarríaVER GALERÍA


¿Cómo la combina?
En concreto, el diseño que luce Echevarría se trata de un modelo de lana y piel de zorro, de la firma vasca Zaitegui. En la capa, destaca el estampado de la prenda, que nos transporta, directamente, a la gélida Rusia -¿no te recuerda a las coloridas matrioskas?-; así como la capelina que se superpone a los hombros creando volumen y realzando la silueta. El resto del 'outfit' de Paula sigue los dictados de la moda más cómoda: camiseta de manga larga, vaqueros ligeramente acampanados, botines de ante coordinados, gafas de Dior. Como bolso, un diseño en piel marrón, de la firma Tod's.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

¿Quieres su capa?
Si te ha fascinado su capa, y quieres imprimir ese toque 'folk' a tus estilismos con esta prenda, debes saber que puedes conseguirla en la tienda online de la firma por 650 euros.

ZaiteguiVER GALERÍA

Sobre la pasarela
Echando un vistazo a las pasarelas de esta temporada, nos encontramos con que los abrigos y, concretamente las capas, de inspiración 'folk' o étnica son 'lo más'. Firmas como Etro, Blumarine o Sacai han incluido en sus colecciones estas prendas. Y tú ¿con qué diseño te quedas?

Pasarela capasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar