Olivia Palermo y Johannes Huebl, las estrellas más deslumbrantes de la ‘Night of Stars’ 2014

Sus ‘looks’ cautivaron en esta entrega anual de premios organizada por ‘The Fashion Group International’, en la que la principal galardonada fue la diseñadora Diane von Furstenberg

Da igual que se opte por vestir de blanco y negro para deslumbrar con tu ‘look’. Así lo pudimos comprobar ayer durante la tradicional entrega de premios ‘Night of Stars’ organizada por ‘The Fashion Group International’. ¿Los protagonistas de este ‘logro’ en la edición de 2014 de esta gala? La 'it girl' Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl.

Olivia PalermoVER GALERÍA


¿Cómo lo consiguen?
Por un lado, son conscientes que la imagen hay que estudiarla con esmero… y ¡no solo la ropa! También un peinado cuidado y un preciso maquillaje, en el caso de Olivia, o un apurado afeitado o barba arreglada, en el de Johannes, son fundamentales. En cuanto a sus ‘looks’, en este caso, triunfan por coordinarse entre ambos a la perfección. Él apuesta por el clasicismo de un traje cruzado, aunque incorpora un detalle ‘trendy’: un pañuelo el bolsillo frontal. Por su parte, ella incorpora un detalle de plena actualidad a su modelo: un cuerpo de inspiración kimono con largos flecos. Y, para perfección absoluta, nosotros hubiéramos combinado el ‘look’ con unas sandalias de otro color para que no queden tan ‘nude’ los pies.

‘Looks’ a destacar
Aunque Olivia y su marido, Johannes, se llevan la mejor nota, también recopilamos cuatro ‘looks’ destacables de esta gala ‘Night of Stars’ 2014: los de la modelo Kati Nescher, las actrices Margot Robbie y Michelle Monaghan; y el diseñador Joseph Altuzarra, que, además, fue uno de los galardonados de la noche.

Pulsa aquí para ver a otros de los invitados a esta entrega de premios.

Kati NesscherVER GALERÍA

Margot RobbieVER GALERÍA

Michelle MonaghanVER GALERÍA

Joseph AltuzarraVER GALERÍA


La ‘noche de las estrellas’ de la moda

En su edición de 2014, la ‘Night of Stars’ tuvo como principal protagonista a la diseñadora Diane von Furstenberg. Ella fue galardonada con el premio principal de la noche, que se denomina ‘Superstar’. Otros premiados –eso sí, con galardones ‘secundarios’-, fueron los diseñadores Joseph Altuzarra, Sarah Burton, Peter Copping, Elie Tahari y Brunello Cucinelli.

Diane von FurstenbergVER GALERÍA

No obstante, el nombre de diseñador que más sonó durante la gala fue el de Óscar de la Renta. Sin duda, en una noche de moda (cuya temática este año se englobaba bajo el título ‘The Protagonist’, en homenaje a los nombres influyentes de la industria), el recuerdo del creador dominicano, que falleció el pasado 20 de octubre, no podía olvidarse. “Estoy pensando en Oscar”, aseguró Diane von Furstenberg.

-Miley Cyrus acaparó los 'flashes' en la gala de 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar