Nuevas tendencias llegan a Palacio: La Duquesa de Cambridge sorprende con su último 'look' premamá

Análisis de los mejores estilismos que han llevado los miembros de la realeza esta semana

Durante los últimos siete días, hemos estado muy pendientes de los estilismos de los miembros de la realeza, en especial, de los de la Duquesa de Cambridge que reapareció tras un tiempo de descanso a causa de las molestias que le causa su segundo embarazo. Parece que este tiempo le ha sentado de maravilla ya que nos sorprendió con los 'outfits' que eligió durante esta semana. Sin ir más lejos, ayer por la noche, la Duquesa hizo su tercera aparición de la semana. Fue para acudir a la gala de otoño 'Action on Addiction' en Londres. Allí, llevó un vestido negro con calados deshilachados de Temperley London, que combinaba con unos 'pumps' al tono, de Jimmy Choo. ¿Qué te parece su 'outfit'? Sin duda, la esposa de Guillermo de Inglaterra no se priva de incorporar a su armario nuevas tendencias, ya que este diseño con calados y detalles transparentes es muy diferente al resto de prendas que podemos encontrar en su armario. ¡Inspiración premamá para arriesgar con nuevos estilos!

VER GALERÍA


Los primeros 'looks' en su reaparición
Por otra parte, el martes recibió al Presidente de Singapur acompañada por su marido Guillermo de Inglaterra y para la ocasión, se apuntó a la tendencia que ya ha conquistado a más de una ‘royal’ europea: los cuadros. Concretamente, optó por un abrigo con ese estampado de Alexander McQueen que ocultaba su incipiente ‘barriguita’.


VER GALERÍA

Ese mismo día por la noche, la Duquesa hizo entrega de los premios ‘Wildlife Photographer of the Year’ donde deslumbró con su ‘outfit’. Se trataba de un vestido de lago asimétrico en azul pastel, de Jenny Packham. Un diseño sencillo que supo destacar gracias a la elección de los complementos. La Duquesa eligió un ‘clutch’ de Alexander McQueen (que ha modificado eliminando las características calaveras de la firma británica) en piel de pitón, unas delicadas sandalias de L.K. Bennett y joyas de la firma española Mónica Vinader. ¿Con qué ‘look’ te quedas?

Duquesa CambridgeVER GALERÍA

 

Los trucos de doña Letizia
Además de lucir perfectos ‘looks’ otoñales, doña Letizia sabe cómo renovar un diseño y todo, gracias a los diferentes accesorios que usa. Por ejemplo, esta semana reutilizaba un vestido de seda ‘cady’, en azul degradé, de Felipe Varela, que ya vistió durante su última visita oficial a Estados Unidos. En aquella ocasión, la Reina optó por unas sandalias, de Magrit, aportando un toque más festivo al conjunto. Sin embargo, en esta última ocasión, durante la entrega de Premios Internacionales de Periodismo del diario 'El Mundo', la mujer de Felipe VI combinó su Varela con unos ‘pumps’, al tono. De esta manera, convierte una prenda especial en un elegante vestido de cóctel. Además, añadió una cartera de mano negra que destacaba sobre el conjunto. ¿Cómo luce mejor el vestido del diseñador español?

  Reina LetiziaVER GALERÍA

 
Una semana muy especial para la Reina de España

El viernes por la tarde se entregan los Premios Príncipe de Asturias. Una ceremonia particularmente muy especial en 2014, pues son los primeros a los que acuden los Reyes tras su coronación. Los actos conmemorativos de estos galardones dieron comienzo anoche con el XXIII concierto Premios Príncipe de Asturias al que no faltaron ni Felipe VI ni doña Letizia. La Reina apostó por un ‘look’ sobrio y elegante, en negro. Concretamente, se trataba de un ‘LBD’, de Felipe Varela con bordados de abalorios en el escote y la espalda.

- Noche de concierto para los Reyes en Oviedo

- El 'look azul Asturias' de la reina Letizia

VER GALERÍA



Victoria de Suecia y su homenaje a Óscar de la Renta
Además, comenzábamos la semana ‘fashionista’ con la triste noticia del fallecimiento de Óscar de la Renta y, como ya os anunciábamos, fue uno de los diseñadores preferidos por la realeza. Es por ello que, esta semana, Victoria de Suecia ha rendido un pequeño y bonito homenaje al gran maestro. ¿Cómo? La Princesa eligió unos pendientes de abalorios diseñados por de la Renta para acompañar a su impresionante vestido verde vidrio.

-Homenaje: Despedimos a Óscar de la Renta, uno de los grandes maestros de la costura



Victoria de SueciaVER GALERÍA

-Revisa nuestra galería de imágenes para ver cómo ha vestido el resto de miembros de la realeza durante los últimos siete días.


Más sobre

Regístrate para comentar