¡Alerta otoño!: ‘Looks’ que te salvarán la temporada

Tenemos los mejores ‘outfits’ para combatir los cambios de temperatura de los días otoñales

Estamos en pleno otoño: es un hecho. Un día nos levantamos con lluvias torrenciales y, a la semana siguiente, parece que vuelve a ser julio y es que, ¡nos volvemos locos! Es casi imposible acertar con los estilismos y las calles se llenan de 'looks' muy dispares, ya que, a pesar de que sobrevuelen nubarrones amenazadores por la ciudad, acabamos paseando aún nuestras prendas veraniegas (es tan difícil guardar ese vestido de flores…), recordando el calor que pasaste el día anterior. En el bando opuesto, están aquellos que no están dispuestos a que esta estación les juegue una mala pasada (y evitar los primeros resfriados de la temporada). Por ello, salen a la calle con toda la equipación oficial de invierno, léase: botas, abrigo y ¡hasta gorro! Mientras, los termómetros marcan 27º.

¡Que no cunda el pánico! No perdamos la calma: todo tiene un punto medio. Y si no, echamos mano de los mejores ‘outfits’ que hemos visto a las ‘celebrities’ durante estos días en los que las hojas empiezan a ser las protagonistas de las calles. Apunta las prendas estrellas que te salvarán de caer en excesos y revolver todo el armario esta temporada.

Gabardina: el abrigo del otoño 
Imprescindible cuando caigan las primeras gotas (y ya han caído unas cuantas). ¿Aún no tienes una en tu armario? Es todo un ‘must’ que no debe faltar a nadie, ¿Por qué? Muy sencillo, además de repeler el agua y evitar que lleguemos empapados a nuestros puestos de trabajo, no es tan gruesa como un abrigo y no corremos el riesgo de 'morir' por un ‘golpe de calor’ en octubre. Nos inspiramos en la siempre perfecta Taylor Swift ya que, la cantante sabe cómo convertir un ‘look’ primaveral, en otro otoñal con esta prenda. Y, para días verdaderamente lluviosos opta por pitillos 'energy' y botines 'rockeros', tal y como hace Jessica Chastain. ¡Hasta la reina Letizia sigue la tendencia de llevar 'trench'! Así la hemos podido ver hace unos días durante un paseo por Madrid.

Gabardina entretiempoVER GALERÍA

Letizia trenchVER GALERÍA

Cazadora kaki
La modelo Gisele Bündchen nos muestra otra de esas prendas que parece que están diseñadas única y exclusivamente para entretiempo: la cazadora kaki. Nos sobran motivos para incluirla en nuestro vestidor: es el tono de la temporada, abriga ‘lo justo’, una vez nos la queramos quitar, es fácil de guardar en cualquier sitio y es capaz de convertir en ‘trendy’ cualquier estilismo hecho a golpe de básicos. Pero, si eres más de botines, puedes hacer como la actriz Naomi Watts para conseguir un ‘look’ más campero.

Cazadora kakiVER GALERÍA

El estilo marinero... ¡También en otoño! 
Si la camiseta a rayas es un básico del verano, hazte con su versión de lana para el otoño. De este modo, podrás llevar un ‘look’ como el que luce la actriz Jennifer Garner. ¿Su truco? Combinarlo con unos pitillos vaqueros y unas bailarinas. Eso sí, cuidado cuando con tu peinado cuando el termómetro marque las temperaturas más altas del día y te estorbe esta prenda.

Jennifer GarnerVER GALERÍA


Cazadora vaquera, 'ahora o nunca'
Es el momento de sacar el máximo provecho a esta prenda. Las opciones para combinarla son infinitas. Por ejemplo, la cantante Jessie J opta por un estilismo muy ‘rock’ con pantalones de cuero y botines con cadena. En el lado opuesto, la actriz Reese Witherspoon apuesta por llevarla con un ‘total look’ en negro. Y, para conseguir un estilo ‘naïf’ como el Nicole Scherzinger, póntela encima de tus vestidos veraniegos. Eso sí, prescinde de las sandalias y cálzate unas polivalentes ‘sneakers’ y, si son blancas, mejor que mejor, ya que son tendencia esta temporada. No obstante, si el tiempo se levanta revoltoso, no dudes en añadir unas medias finas a tu ‘outfit’.

cazadora_vaquera_ok_1VER GALERÍA

Para las más atrevidas: ‘biker’ de cuero y pellizas
Por último, otra prenda estrella de la temporada otoñal es el perfecto de cuero. Aunque ‘a priori’ pueda parecer un diseño exclusivo de las tribus más ‘grunge’, puedes adaptarla a tu estilo. Y si no, fíjate en Miranda Kerr, quien mezcla un romántico ‘jumpsuit’ floral con una cazadora de lo más motera. Incluso Suki Waterhouse ha caído en la tentación de llevar una pelliza a la alfombra roja. Y, si quieres un toque ‘deluxe’, elige un modelo con aplicaciones como el de Elena Perminova.

Biker cueroVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar