Lily Collins conquista el Festival de Cine de Roma con su simpatía y su 'estilazo'

La actriz y modelo apostó por un ‘look’ en el que se fusionaba cortes ‘vamp’ con un ‘glamour’ propio de la Edad de Oro de Hollywood

Fin de semana de festivales de cine. Londres, Valladolid, Roma… Decenas de ‘looks’ de alfombra roja llegan a nuestros ojos, pero, de todos, nos quedamos con uno: el que lució Lily Collins ayer en la Ciudad Eterna durante el estreno de la película ‘Love, Rosie’.

El ‘look’
La modelo y actriz marcó tendencia en el Festival Internacional de Cine de Roma al decantarse por un vestido en ‘tie-dye’, con escote arquitectónico y cinturón superpuesto que realzaba la figura. Se trata de una creación de Elie Saab Alta Costura (primavera-verano 2014), que combina con unos zapatos de tacón de Brian Atwood, pendientes de Norman Silverman y anillos de las firmas EF Collection, Vita Fede y Melissa Kaye Jewelry.

lily_collins_roma_saab_1VER GALERÍA


Su truco: Al optar por un diseño encorsetado estiliza su figura y el contraste con la falda de vuelo hace aún más patente el efecto cintura de avispa.

lily_collins_roma_saab_2VER GALERÍA

lily_collins_roma_saab_5VER GALERÍA


‘Beauty look’
Como maquillaje, Lily opta por un maquillaje muy ‘vamp’, con unos labios muy oscuros y ojos ahumados, aunque consigue realzar la mirada gracias a unas pestañas ‘XXL’. En cuanto a su melena, deja que la ‘Edad de Oro’ de Hollywood llame a su puerta y presenta un peinado con ondas ‘retro’.

lily_collins_beauty_look1VER GALERÍA

El toque personal
Debido a los colores oscuros del vestido –excepto en el bajo de la falda gracias a ese ‘tie-dye’- y el maquillaje ‘siniestro’, se podría haber pecado de lucir muy sobria. Sin embargo, para evitar esto, Lily no sólo sabe cómo iluminar su rostro con trucos de maquillaje, sino que la principal luz que desprende se la da su actitud jovial y llena de simpatía hacia los que la rodean. Así lo demostró en su paseo por la alfombra roja junto a su compañero de reparto en el ‘filme’, Sam Claflin, y el director de la cinta, Christian Ditter; así como con todos los ‘fans’ allí reunidos con los que no dudó en compartir risas y hacerse un tan de moda ‘selfie’.

lily_collins_roma_saab_4VER GALERÍA

lily_collins_roma_saab_3VER GALERÍA

Sobre la pasarela
Como te hemos adelantado, el diseño que llevó Lily Collins pertenece a la colección de Elie Saab Alta Costura primavera-verano 2014. Sobre la pasarela, lo lució la modelo de Isla Martinica Sigrid Agren, que lo llevaba con unos ‘peep-toes’ en color negro.

elie_saab_pv14_couture1VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar