Prepara tu ‘wishlist’: Te mostramos la colección de Alexander Wang para H&M, al completo

Prenda a prenda y accesorio a accesorio, te desvelamos cómo son las propuestas del diseñador estadounidense en colaboración con la firma sueca

Aunque tienes que esperar hasta el próximo 6 de noviembre para tener en tus manos unas de las creaciones que Alexander Wang hará en exclusiva para la compañía sueca H&M, ¡ya puedes ir anotando cuáles de estos diseños quieres que entren en tu armario! Haz tu ‘wishlist’ y ‘corre’ a conseguir tu deseada creación dentro de tres semanas.

En la colección –bajo el nombre ‘Alexander Wang x H&M’-, podrás encontrar creaciones de corte deportivo que se adaptan a las últimas tendencias (no te pierdas todas las imágenes en nuestra galería). Y es que no es para menos, pues el nuevo diseñador elegido por H&M para esta colaboración está de plena actualidad, no sólo por su colección propia, sino también por los diseños que realiza bajo el sello de Balenciaga.

Alexander Wang x H&M. FOTO: H&M.VER GALERÍA

Propuestas para hombre y mujer que, para la campaña publicitaria, ha contado con destacadas modelos como Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana o Joan Smalls, o atletas como el futbolista Andy Carroll y el boxeador Rivaldino Santos, entre otros. ¿Quién ha tomado las instantáneas? El elegido, el fotógrafo, Mikael Jansson.

Alexander Wang x H&M. FOTO: Mikael Jansson para H&M.VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar