Preparadas para el Día de la Hispanidad: Homenaje 'fashion' a España desde la realeza

Descubre qué firmas nacionales han incluido en sus armarios Princesas y Reinas

Este domingo se celebra el Día de la Hispanidad y, como si los miembros de la realeza hubieran querido celebrarlo por adelantado, las firmas españolas están muy presentes en los estilismos de esta semana de 'moda real'. Porque si bien es cierto que, doña Letizia es una de las grandes embajadoras de las marcas de moda española, en esta ocasión, también ha sido la princesa Mary de Dinamarca la abanderada de los diseños patrios y la Reina de España ha estrenado diseños daneses.

El primer estilismo ‘made in Spain’ que nos dejaba la princesa de Dinamarca estaba protagonizado por una chaqueta de ‘tweed’ kaki, firmada por Zara (79,95 €). Como si fuera toda una ‘it-girl’, combinó como nadie prendas ‘high & low cost’ añadiendo una blusa de Hugo Boss y un bolso negro, de Bottega Veneta. Unos días más tarde, Mary volvió a mostrarnos su habilidad en este tipo de combinaciones. Concretamente, vistió un abrigo a cruadros reversible, de Massimo Dutti (195 €), que combinó perfectamente con unas botas planas, en azul marino, de Isabel Marant. ¡Tiembla, Olivia Palermo!

VER GALERÍA


Mientras, doña Letizia nos tenía una sorpresa preparada para esta semana, ¿sabes cuál?. El ‘Día de la Banderita’,  la mujer de Felipe VI nos dejó sin palabras. El motivo fue, ni más ni menos, el estreno de dos firmas nuevas en su vestidor. Lo primero que nos llamó la atención fue su jersey estructurado de lana, de la firma danesa Designers Remix. Muchas casualidades estilísticas son las que comparten Mary y Letizia, ¿estarán en contacto y mantendrán charlas sobre moda? Por otro lado, no podíamos quitar ojo a su bolso de mano rojo, un diseño español en napa, de la casa Tissa Fontaneda. Nos encanta que la Reina haga sitio en su armario a firmas nuevas ya que el resultado fue espectacular. Además, durante la semana se repetían los guiños a la moda española en los 'outfits' de doña Letizia. En la inauguración del curso de Formación Profesional en La Rioja, la Reina llevó de su mano un bolso fucsia, de Mango que combinó con un sobrio traje sastre de Hugo Boss. Y el jueves se reunió con el patronato del Instituto Cervantes, donde acudió con un diseño de Felipe Varela y zapatos, de Magrit.

VER GALERÍA


Por otro lado, esta semana nos ha dejado una bella instantánea de Charlene de Mónaco en la entrega de premios de la Fundación Princesa Grase en Los Ángeles. Lucía embarazo (doble) con un vestido blanco que favorecía su silueta de premamá al ajustarse por encima de la 'tripita'. ¡Estaba radiante!



Y esto no ha sido todo, navega por nuestra galería de imágenes para ver quién se ha colado entre las mejor vestidas esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar