Keira Knightley lo sabe: ‘Al mal tiempo, buena cara’… y a disfrutar de la fiesta

Ayer, la lluvia sorprendió a la actriz al pisar la alfombra roja del estreno de su nueva película ‘The Imitation Game’, durante la ceremonia de apertura de la 58ª edición del London Film Festival

Es posible: te pones tu mejor vestido, sales a la calle… y ¡llueve! Ayer, Keira Knightley lo vivió en primera persona. ¿Un drama? Para nada. La actriz británica, que seguro no es la primera vez que se enfrenta a este imprevisto, salió airosa de la situación y sin estropear su ‘look’. ¿Cómo lo consiguió? ¿Cuál es su truco?

keira_knightley_estreno_2VER GALERÍA

Primero, situémonos en la acción. Todo ocurrió durante la 'première' de su nueva película ‘The Imitation Game’, que aconteció dentro de la ceremonia de apertura del 58º London Film Festival. Allí, cuando se encontraba sobre la alfombra roja, fue cuando la lluvia empezó a caer. Ella, que iba espectacular con un vestido dorado de Valentino (colección Alta Costura otoño-invierno 2014-2015), supo cómo complementar con acierto su ‘look’. Para ello, optó por no perder la compostura y añadir a su indumentaria un paraguas. ¡No tengas miedo a este accesorio! Eso sí, si quizá con sus zapatos de ante rojo no acertó –un estilo demasiado descoordinado con el encaje y los volantes de aires románticos de su vestido-; ahora, sí lo hizo al optar por un modelo transparente que no restaba protagonismo a su indumentaria. Y, para evitar cualquier mancha de agua, optó por un diseño ‘XXL’. ¡Haz como ella si sales de fiesta y no quieres que un chaparrón arruine tu ‘look’.

keira_knightley_estreno_15VER GALERÍA


keira_knightley_estreno_4VER GALERÍA

Un detalle: ¿No te parece de lo más elegante el 'look' de su 'partenaire' en el filme, el actor Benedict Cumberbatch? Impecable actitud, pose y coordinación con los complementos. Y eso que se decantó por cortes clásicos y colores neutros para su atuendo.
 
Keira y Valentino
Por la mañana, Keira tuvo la rueda de prensa y ‘photocall’ de esta película. Para la ocasión, volvió a confiar en Valentino para su ‘look’. En concreto, llevó un vestido con estampado floral y arabescos, de la colección primavera-verano 2015. En este caso, nos gusta mucho más cómo combina su elección con su calzado. Opta por unos ‘pumps’ de satén negro con adornos dorados con forma de dragón chino. Se trata del modelo ‘Auspicious Debbie Dragon’ de Charlotte Olympia.

keira_knightley_photocall1VER GALERÍA


Así se vieron SUS 'LOOKS' sobre la pasarela:

Valentino


Más sobre

Regístrate para comentar