Dakota Fanning se rinde a los flecos de moda

En el estreno de la película ‘Effie Gray’ en Londres, la actriz estadounidense se apunta a una de las tendencias más punteras de este otoño-invierno 2014-2015

Ayer, durante el estreno en Londres de su último trabajo cinematográfico, ‘Effie Gray’, Dakota Fanning marcó tendencia. Para la ocasión, la actriz estadounidense, de 19 años, apostó por uno de los detalles más ‘trendy’ de este otoño-invierno 2014-2015: los flecos.

Pero, ¡cuidado!, no vayas a pensar que vale cualquier tipo de flecos. Esta temporada triunfan aquellos confeccionados en materiales con mucho cuerpo, como el ante, la lana o el cuero, o con ornamentos bordados. Es decir, ‘no’ a los flecos estilo charlestón, ‘sí’ a los flecos inspirados en los indios y vaqueros del Lejano Oeste.

En el caso de Dakota, ella opta por un vestido de ante con falda ‘midi’ rematada con flecos, de Valentino. Espectacular. Y, como complementos, unas sandalias de tiras adornadas con tachuelas.

Dakota FanningVER GALERÍA

Además, optar por una creación en tono rojo aumenta el detalle de ir incluso más a la moda esta temporada. Recientemente, también pudimos ver con flecos en esta tonalidad a Karolina Kurkova. En su caso, se decantaba por una creación completamente cuajada de este acabado, que, además, se realzaban con incrustaciones de pedrería. Se trataba de una creación de Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2014-2015).

Karolina KurkovaVER GALERÍA


¿Dónde los has visto?
Flecos de cuero, ante… En las últimas semanas, desde nuestra web, has podido ver un guiño a esta tendencia en diferentes temas. Por ejemplo, Miranda Kerr o Helena Bordon nos deleitaron con diseños ‘desflecados’. Pero no han sido las únicas. ¡Echa un vistazo a las imágenes!

FlecosVER GALERÍA


‘Fashion shows’
Sobre la pasarela de otoño-invierno 2014-2015, también hemos podido ver cómo han triunfado los flecos. Los hemos visto no solo en prendas, sino también en los complementos. ¡Incluso llegan al mundo de la joyería! Y, un último detalle a tener en cuenta, también serán tendencia durante la primavera-verano 2015.

FlecosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar