'Tesoros reales': Los complementos favoritos de Reinas y Princesas

Hacemos ‘zoom fashion’ sobre los accesorios ‘fetiche’ de los miembros de la realeza

Durante los últimos siete días -del 27 de septiembre al 3 de octubre- hemos prestado especial atención a los accesorios que llevan las Reinas y Princesas para completar sus estilismos. Y no es casualidad pues, esta semana cada miembro de la realeza ha sabido definir a la perfección su estilo personal a través de bolsos, tocados, joyas y zapatos.

En primer lugar analizamos al detalle los ‘looks’ de doña Letizia, quien ha optado por los tonos frambuesas; eso sí, ha sabido cómo combinarlos con diferentes accesorios. La Reina inauguró el curso académico universitario con uno de sus vestidos más famosos de Felipe Varela: aquel con el que recibió al entonces Primer Ministro de Francia, Nicolas Sarkozy, y su mujer, Carla Bruni. En esta ocasión, prefirió dejar todo el protagonismo al diseño de Varela combinándolo con un ‘clutch’ y unos zapatos en tono ‘nude’. El miércoles, los Reyes ofrecieron un almuerzo al Presidente de Honduras y, doña Letizia optó por potenciar el color fucsia de su vestido, también del diseñador español, con complementos en negro. Además, se atrevió a subir el tono de sus labios para combinarlos con su estilismo.

nullVER GALERÍA

Por su parte, la Reina Máxima de Holanda sigue apostando por unos de sus complementos favoritos: los tocados y turbantes. A principios de semana, acudió a la exposición ‘Micropia’ con un llamativo turbante en amarillo. Allí, fue recibida con un peculiar ramo de ‘setas’ que le sorprendió sobremanera. Además, Máxima comenzaba el mes inaugurando un mercado en Rotterdam y, de nuevo, completó su ‘outfit’ con un tocado ladeado, en rojo. Un detalle: nos encanta la manicura ‘dark’ que ha llevado durante toda la semana la Reina: además, es una tonalidad de absoluta tendencia para esta temporada otoño-invierno 2014-2015.

VER GALERÍA

¿Qué seduce a Mary de Dinamarca?
La Princesa es una habitual entre las más elegantes de la realeza y, esta semana nos han enamorado los zapatos que ha llevado con sus estilismos. ¿Los culpables? Un par de Gianvito Rossi con ‘animal print’ y mucho ‘glitter’; y unos Christian Louboutin de piel de pitón, que destacan sobre su ‘look’ en negro y blanco.

Mary de DinamarcaVER GALERÍA

Y esto no es todo. ¡No te pierdas la galería de imágenes de la noticia para descubrir otras Reinas y Princesas que han conquistado nuestra 'semana de moda real'!

Más sobre

Regístrate para comentar