'Oh! là, là' ¿Te atreves con estos bolsos y zapatos que nos llegan desde París?

Rescatamos algunos de los accesorios que más han atrapado nuestra atención por las calles parisinas durante su semana de la moda, que concluyó ayer. Nuestro objetivo: encontrar el diseño más original, chic y atrevido

Durante los últimos días, París nos ha hecho soñar con la moda que llevaremos durante la primavera-verano 2015 a través del escaparate de tendencias que ha sido su semana de la moda. Pero ¿qué nos ponemos ahora, en el otoño-invierno 2014-2015? ¡Centrémonos en el momento actual!

Y, para ello, ¿qué mejor idea que echar una mirada a esas tendencias que se vieron a pie de calle entre las invitadas a las desfiles? Sí, ya lo hemos hecho estos días y, por ejemplo, te descubrimos los trucos para sacar partido a tu imagen huyendo del ‘aburrimiento’; ahora, incidimos un poco más y nos aventuramos a recopilar aquellos accesorios -sobre todo bolsos y zapatos-, que son más atrevidos, chic y llamativos. Con ellos, nos encontramos con ‘looks’ parisinos de ‘street style’ no aptos para discretas. ¿Te atreves? ¿Quieres aportar ese toque ‘extra’ de atrevimiento que te gustaría aportar a tu imagen? Mira estas imágenes.

accesoriosVER GALERÍA

Por ejemplo, puedes hacer como la bloguera Helena Bordon. Habitual de los ‘street style’ más ‘a la última’, su cuidada imagen no evita incorporar atrevidos accesorios ‘cero clásicos’. En su caso, mientras apuesta por un calzado liso, la osadía le llega en clave de ‘bolso’ o, incluso, en la funda para llevar su teléfono móvil, de Moschino. ¿Creías que lo que veías sobre estas líneas era una cámara de fotos amarilla? ¡Estabas muy equivocada!

accesoriosVER GALERÍA

Y ¿qué decir de los coloridos complementos de Chiara Ferragni (sobre estas líneas)? Aunque su vestido de Chanel presenta un llamativo estampado, ¿pasan desapercibidas su cartera y sus ‘sneakers’? Y no sólo apostar por diseños de barroco acabado o llamativos grafismos puede hacer de tu bolso un diseño de vanguardia, también otro truco es decantarte por modelos con formas poco habituales. En el caso de la editora de moda Agustina Marzari (bajo estas líneas), nos atrae por un ‘clutch’ con forma de labios. Y ¿qué decir de sus gafas? ¿Clásicas?

accesoriosVER GALERÍA

Como habrás visto, diseños atrevidos también hay para todos los gustos. Y, lo que hacen las ‘fashionistas’, osan a llevarlos con ‘looks’ también igual de llamativos. Para comprobarlo, echa un vistazo a los siguientes modelos y descubre cómo los han combinado (pulsa en el montaje para acceder a la galería de imágenes).

accesoriosVER GALERÍA


A tus pies
El calzado también tiene apartado especial dentro de lo referente a accesorios llamativos. En este caso, esta temporada está claro que triunfan las mezclas cromáticas, así como las plataformas. ¿Fáciles de llevar? Quizá no, pero no pasarás desapercibida allá donde vayas. Eso sí, ¡cuidado con tu equilibrio! Terminar en el suelo puede ser lo peor que te pueda pasar y ahí no habrá ‘look súper a la última’ que te salve.

accesoriosVER GALERÍA

accesoriosVER GALERÍA

zapatosVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar