Semana de ‘moda real’: Reinas y Princesas… ¡a Nueva York!

El primer viaje oficial tras su coronación de la Reina de España a Estados Unidos nos ha dejado varios ‘looks’ memorables

La ciudad de los rascacielos se ha convertido en el destino preferido para Reinas y Princesas esta semana. Y no, no es que los miembros de la realeza hayan encontrado en Nueva York el lugar idóneo para descansar o ir de compras (que bien podría haber sido), sino que, curiosamente, motivos profesionales las han llevado hasta la Gran Manzana.

En concreto, han sido las reinas Letizia y Máxima de Holanda, y las princesas Mary de Dinamarca y Charlene de Mónaco las que han marcado tendencia en sus quehaceres neoyorquinos. De ellas, es a la Reina de España a la que hemos podido ver con un mayor número de ‘looks’ y siempre apostando por las últimas tendencias.

letizia_obama_nyc_1VER GALERÍA

letizia_obama_nyc_3VER GALERÍA

letizia_obama_nyc_4VER GALERÍA

Mención especial también requiere Charlene de Mónaco, que mostraba su ‘tripita’ en el que es su primer viaje oficial tras anunciarse su futura maternidad. De este modo, inaugura el primer ‘look’ premamá de nuestros análisis semanales de ‘moda real’.

charlene_monaco_nyc_1VER GALERÍA

Charlene de MónacoVER GALERÍA

Y aún hay más... Fuera de Estados Unidos, destacamos a dos mujeres. Una es Victoria de Suecia que volvió a hacer gala de su apoyo a la moda ‘low cost’ y su pasión por los estampados; y otra, Matilde de Bélgica que nos regala de nuevo su cara más informal y desenfadada durante el 'Día sin coches'. Aunque, por otro lado, la Reina belga nos sorprende con un floral diseño. ¿Qué te parece? No te pierdas todo esto en la galería de imágenes de esta noticia.


Matilde de BélgicaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar