Jessica Chastain y su ‘retro-glamour’: ¿Sabes qué diseños fascinan a la actriz?

La estrella de Hollywood conquista el Festival de cine de San Sebastián con sus trucos de moda. ¡Te desvelamos su secreto!

Jessica Chastain es uno de los rostros de Hollywood más bellos del momento y que más éxito cosecha en los últimos años. Ahora, la actriz aterrizó esta semana en España para promocionar el filme ‘La desaparición de Eleanor Rigby’, lo que, entre otros actos, le ha llevado a pasar por el Festival de Cine de San Sebastián.

Sus trucos de estilo
Precisamente, ha sido en Kursaal donde Jessica ha vuelto a demostrar sus secretos para deslumbrar allá dónde va. Aparte de su belleza -¡qué se puede decir de esa intensa mirada y esos seductores labios!-, la estrella cinematográfica sabe cómo sacar partido a su imagen. Pero ¿qué estilos son sus favoritos?

Jessica ChastainVER GALERÍA


Jessica ChastainVER GALERÍA

En general, Jessica es una fiel seguidora de los diseños cóctel con sofisticadas líneas años 40 y 50. Un ‘retro-glamour’ que caracterizó a sus tres ‘looks’ mostrados por el certamen vasco de cine (sobre estas líneas). Un diseño de Michael Kors; otro, de Dsquared2; y un tercero, de Oscar de la Renta. Concretamente, son estos dos últimos los que reproducen el patrón preferido de la actriz: cintura ceñida, talle elevado (ayuda a estilizar sus 1,63 metros de altura) y falda acampanada. Silueta ‘New Look’ en versión s. XXI, que moderniza incorporando ricos bordados o estampados, entre los que sus favoritos son los inspirados en el universo floral y vegetal. ¡Así lo hemos comprobado durante este 2014!

Y ¿cómo colores? Se atreve con todo. Aunque bien es cierto que diseños con base en tono blanco o negro ganan la partida.

Jessica ChastainVER GALERÍA


Jessica ChastainVER GALERÍA


Cuidadosa
Jessica es muy cuidadosa con sus escotes. En este caso, opta por diseños con cuello a la caja y sin mangas o, en su defecto, diseños en ‘V’ o 'palabra de honor'. Eso sí, la excepción la marcan sus vestidos largos. Curiosamente, 2014 ha sido un año en el que nos ha mostrado una fascinación por los modelos en vivos colores con cortes asimétricos de un solo hombro (¡nos adelantó esta tendencia en 2013! ¿Sabes cuándo? Echa un vistazo a nuestra galería), algunos de ellos en línea helénica. Sin duda, sabe cómo no pasar desapercibida.

Jessica ChastainVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar