Básicos del ‘otoño 2014’: Pellizas, 'revival' setentero

Ayer mismo, Leigh Lezark nos presenta una de las prendas que no debe faltar en tu armario esta temporada. ¡Adiós al frío! ¡Bienvenido sea el estilo!

No lo dudes: deja entrar en tu armario esta temporada una pelliza. Prenda que nos remonta a la década de los 70, donde tuvo un auge muy especial, y que potencia esa tendencia ‘Aspen chic’ de la que te hablamos hace unos días. ¡No puede estar más de moda para combatir la bajada de las temperaturas!

leigh_lezark_paris_2VER GALERÍA

Ayer mismo, desde el ‘front row’ del desfile de Anthony Vaccarello en París, la modelo y DJ Leigh Lezark nos mostró a la perfección cómo adaptar esta prenda a los nuevos dictados de la moda. Su acertada opción fue combinarla con otras tendencias punteras del momento (¡no puede ir más ‘fashion’!): jersey de punto con cuello vuelto, minifalda de cuero con bajo asimétrico y ‘pumps’ con puntera afilada.

¿Cuál es tu estilo?
Las pellizas, prenda ‘retro’ de estilo ‘casual’ –confeccionada en piel por fuera y, principalmente, forradas con borreguito que también se deja ver en sus ‘maxi-solapas’-, no sólo se llevan con vaqueros o vestidos ‘hippies’, como sería su opción más clásica; también se pueden combinar con creaciones más formales e, incluso, con vestidos de noche. ¡Atrévete!

En cuanto a estilos, el más clásico es el que muestra la piel exterior en tono marrón o negro. Sin embargo, las opciones son de lo más variadas sobre la pasarela y encontramos desde diseños en tonos muy vivos –véase la propuesta de Prada-, hasta tejidos plastificados e impermeables. Por su parte, el borreguito interior también encuentra sustitutos en pieles de pelo largo.

pelliza_fall_2014_1VER GALERÍA


PellizasVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar