Burdeos: color ‘real’ para este otoño

Es una de las tonalidades de la temporada y la Reina Letizia lo sabe. ¡Ya se ha apuntado a ella durante su viaje a Nueva York!

¿Te perdiste nuestro especial ‘colores para otoño-invierno 2014-2015’? En él, te adelantábamos las tonalidades que pinta la recién inaugurada temporada otoñal. Entre ellos, se encontraba el color burdeos –‘bourgogne’, borgoña… llámese como se prefiera-, que pisa con fuerza convirtiéndose en uno de los ‘reyes’ de la moda.

Curiosamente, ayer mismo, la reina Letizia apostó por este tono durante su primer acto oficial en Estados Unidos tras su coronación. Para la ocasión, se decantó por un favorecedor traje de chaqueta y falda ‘lady’ en este color, a juego con sus zapatos. El toque de contraste lo aportada su ‘top’ crema, que se coordinaba con su cartera de mano.

Reina LetiziaVER GALERÍA


Además, de la reina Letizia, la pasada semana vimos como otra monarca se apunta a la moda del burdeos. En este caso, hablamos de Rania de Jordania. Durante un viaje oficial a París, nos sorprendió con unos 'looks' en los que predominaba esta tonalidad o colores afines a la misma, como el berenjena.


BurdeosVER GALERÍA


BurdeosVER GALERÍA


El color del vino tinto
Con matices más frambuesa, rojizos o morados, y como el buen vino, este color está hecho para seducir a los seguidores de las últimas tendencias. Las pasarelas de otoño-invierno 2014-2015 nos dejan una amplia muestra de ‘looks’ en estas tonalidades.
Nuestra apuesta: Combinarlo con complementos en tonalidades metalizadas y llevarlo con un maquillaje en tonos muy naturales, aunque aplicando un poco de brillo en los labios para realzarlos.


BurdeosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar