‘Front row’ milanés: Tres tendencias que no debes dejar escapar

Analizamos los estilos que han conquistado la primera fila de los desfiles milaneses

Nos paseamos por la primera fila de los últimos desfiles de la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2015 y echamos un vistazo a sus protagonistas. ‘Looks’ a la última moda, como te analizamos hace unos días, pero que, en este repaso ‘de cierre’, nos dejan tres tendencias. ¿Quieres saber cuáles?

1) Estampados:
No hay temporada en la que la ropa no se inunde de dibujos. En esta ocasión, las estrellas del ‘front row’ nos dejan claro que dos vertientes son las que triunfan dentro de esta tendencia. Por un lado, los tampados florales, desde los más bucólicos y románticos, hasta los tropicales. Ejemplo de ello, las modelos Coco Rocha y Nadege, y las ‘it-girl’ Helena Bordon y Poppy Delevingne.

MilánVER GALERÍA

Por otro lado, encontramos acabados ‘arty’ con grafismos y detalles geométricos. Psicodélicas imágenes las que nos traen la modelo y presentadora Heidi Klum, la DJ Leigh Lezark y la bloguera Eleonora Carisi.

MilánVER GALERÍA


2) Chic de aires masculinos:
La sofisticación que aporta el ya clásico estilo ‘masculino-femenino’ también llega a Milán. El mayor exponente de esta tendencia la encontramos en el ‘front row’ del desfile de Giorgio Armani. La actriz Juliette Binoche y la ‘it-girl’ Bianca Brandolini son ejemplo de ello. Por otra parte, en el pase de Salvatore Ferragamo, volvemos a ver a Helena Bordon, aunque esta vez mostrándonos el lado más ‘lady’ de este ‘look’.

MilánVER GALERÍA


3) Con acordes ‘roqueros’:
Por último, no podemos dejar de citar una de las tendencias estrella de esta edición de Milán ‘Fashion Week’: el cuero. Ya vimos triunfar este material en el ‘front row’ de Gucci, con Carlota Casiraghi como máximo exponente; y, ahora, resurge con fuerza en estos últimos días de pasarela. Heidi Klum y Belle Thorne nos presentan el lado más ‘roquero’ de este género. También lo hace Chiara Ferragni, aunque esta incluye un toque ‘extra’ de estilo al incorporar en uno de sus ‘looks’ uno de los colores de la temporada: el rosa.

MilánVER GALERÍA

MilánVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar