Coincidencias ‘reales’: ¿Quiénes llevan el mismo ‘look’?

Descubre cómo han vestido esta semana los miembros de la realeza

Un viernes más, hacemos un análisis de los mejores ‘looks’ que han llevado las Reinas y Princesas durante esta semana -del 13 al 19 de septiembre- . Siete días que han estado plagados de coincidencias estilísticas entre los miembros de la realeza. ¿Quieres saber quiénes han coincidido en ‘look’?

  Moda RealVER GALERÍA



Por una parte, Mary de Dinamarca acudió a una conferencia en Copenhague con una original falda lápiz estampada de BOSS de Hugo Boss. Con ese mismo diseño, doña Letizia guarda en su armario un vestido recto sin mangas que no ha dudado en ponerse para acudir a la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tuvo lugar en San Sebastián esta semana. Al igual que Mary, la Reina lo combinó con una ‘blazer’ negra.

Además, durante su visita a Canadá, la princesa Mary ha lucido el mismo vestido de Hugo Boss que llevó doña Letizia para estrenarse en su primer acto en solitario como Reina. Pero, por si fuera poco, también la Reina de España ha optado por ponerse ese mismo vestido esta semana, eso sí con diferentes complementos, la primera apuesta por el negro y, la segunda, por el blanco.

No cabe duda de que, esta semana, las coincidencias son las protagonistas de los estilismos reales y, continuamos con ellas, aunque en esta ocasión, no se han producido durante estos días. El jueves, Victoria de Suecia llevó un vestido que tiene más de una princesa europea e, incluso, ella tiene en otro tono, ¿os suena? Efectivamente, es el diseño de la colección ‘Concious Collection’ de H&M que ya lució Victoria a principios de este verano. Pero, Mette-Marit también acudió con esa misma pieza a la ‘Inspiration gala’ de amfAR, una semana más tarde que la Princesa de Suecia.

VER GALERÍA

Cita con la moda
La ‘Fashion Week’ de Milán ha reunido a las más ‘fashionistas’ en la ciudad italiana. Entre ellas se encontraba Carlota Casiraghi que no quiso faltar al desfile de la firma Gucci, al que acudió con un original ‘little black dress’. Y es que, la siempre elegantísima Carlota es la imagen de la nueva línea de belleza que va a sacar la casa este mes. Un acontecimiento que encontró su mejor promoción al aprovechar para matizar su presentación el mismo día del desfile. En esta ocasión, optó por un ‘minivestido’ en azul de estilo ‘lady’.

VER GALERÍA

Misma prenda, diferente ‘look’
Victoria de Suecia parece que ha encontrado su prenda favorita de entretiempo. La Princesa ha lucido esta semana un delicado abrigo recto en rosa empolvado. Para acudir a la exposición ‘Pompeya’, jugó con complementos divertidos para dar un aire juvenil a su estilismo. Por el contrario, durante su visita a Riga, optó por la sobriedad combinando su abrigo con un vestido blanco y negro.

VER GALERÍA




Pero esto no ha sido todo, Rania de Jordania visitó París con un espectacular diseño de Bottega Veneta; Matilde de Bélgica continúa siendo fiel a su diseñador de cabecera, Natan; y Máxima de Holanda estaba espectacular en la inauguración del año parlamentario con un vestido de Valentino. ¿Te lo vas a perder? Navega por nuestra galería de imágenes para descubrir cómo han vestido el resto de los miembros de la realeza durante estos días.

Más sobre

Regístrate para comentar