‘Printed dress’ étnico: ¿Cómo lo complemento?

Las cantantes y actrices Vanessa Hudgens y Nicole Scherzinger nos dan las claves para llevar esta prenda que está de tendencia

Ayer, nos paseamos por Los Ángeles y atrapó nuestra atención una tendencia: los ‘printed dresses’ –vestidos estampados- de estilo étnico. Un estilo que, curiosamente, tiene como protagonistas a dos cantantes y actrices: Vanessa Hudgens y Nicole Scherzinger. ¿Difícil de combinarlo? Echemos un vistazo a sus ‘looks’ para descubrir cómo acertaremos al adoptarlos para nuestro día a día.

Vanessa Hudgens: ‘Hippie chic’
En más de una ocasión, os hemos demostrado como la ex de Zac Efron siente una pasión desenfrenada por los ‘looks’ de estilo ‘hippie’. Por ello, los vestidos ‘folk’ o de corte étnico siempre tendrán cabida en su armario. Y más si son de corte ‘maxi’. En esta ocasión, Vanessa se convierte en la ‘reina de los complementos’ más chic.

vestido étnicoVER GALERÍA


Por un lado, nos resulta muy divertida la funda para llevar el móvil, simulando un clásico bolso guateado de Chanel. Por otro, destacamos su gusto por los accesorios de joyería: brazalete en chapa metálica con forma floral –fue un ‘must’ del pasado otoño- y pulsera al tobillo. Tampoco pasan desapercibidas sus sandalias de piel con cuña y talón descubierto, que aumentan ese toque ‘retro’ de su ‘look’.

vestido étnicoVER GALERÍA


Nicole Scherzinger: ‘formal, pero informal’
El clásico dicho de ‘formal, pero informal’ no puede irle mejor a Nichole Scherzinger con este estilismo. Ella opta por el 'ethnic style' más psicodélico con este vestido con estampado multicolor. En su caso, el ‘maxi bolso’ de piel naranja (uno de sus accesorios favoritos que ha lucido en diferentes ocasiones), modelo ‘Zurich’ de la firma Milli Millu, aporta formalidad al conjunto. Por su parte, más informales son sus sandalias, en las que el toque étnico del ‘look’ se acrecienta.

vestido étnicoVER GALERÍA


vestido étnicoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar