18 JULIO 2012

Vuelta a los 60 con las gafas de sol estilo ‘hippy’

Añade un toque 'retro' a tus estilismos con la última tendencia en moda para gafas

Gafas de sol estilo 'hippy'

PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

En estos días donde los rayos de sol no nos dan tregua, las gafas de sol se vuelven imprescindibles. Temporada tras temporada, este tipo de accesorios se ha convertido en un must que no puede faltar en tus looks veraniegos. Las celebrities lo saben muy bien y no salen a la calle sin el complemento estrella del verano. Este año, las más arriesgadas se han apuntado al estilo hippy. Desde el ángel de Victoria´s Secret Miranda Kerr hasta la cantante Miley Cyrus pasando por la estilista de las famosas Rachel Zoe, todas han añadido un toque retro a sus looks luciendo gafas con montura redonda.
Y tú, ¿te atreves con las gafas redondas inspiradas en los años 60? Apúntate a esta moda para completar tus estilismos de la época estival y ficha las gafas que más gustan a las famosas.

Gafas de sol estilo 'hippy'

1. Color `nude´, de Max Mara; 2. Estilo 'sport' en tono verde, de Flippasun; 3. Tamaño 'XL' con patillas en color rosa, de Custo; 4. Redondeadas con montura de color, de Marc by Marc Jacobs; 5. Montura 'Carey', de Bottega Veneta; 6.  Cristal claro y patillas con estampado militar, de Bottega Veneta; 7. Tonos oscuros , de Max Mara; 8.  Original y atrevido estampado, de Custo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo