18 JULIO 2012

Analizamos el estilo de Eugenia Silva: sofisticado y chic

La modelo española sigue siendo una de las mujeres más elegantes y que mejor adapta las nuevas tendencias

Ha sido embajadora de la moda española sobre la pasarela y fuera de ella. Eugenia Silva es todo un ejemplo de elegancia y su sola presencia ya es digna de admiración. Y es que su estilo se adscribe siempre a las últimas tendencias. Pero ¿cuáles son sus ‘tips’ imprecindibles a la hora de vestir? Echa un vistazo a nuestro análisis para ver cuáles son sus 'looks'  favoritos. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

El estilo de Eugenia Silva
'Noche asimétrica': En varias ocasiones, Eugenia juega con cortes asmétricos, sobre todo, en cuerpo y escote, en sus vestidos de noche. Una opción llamativa y, al mismo tiempo, llena de elegancia. 

El estilo de Eugenia Silva
Blanco y negro: Dualidad de tonos neutros para 'looks' llenos de sofisticación. 

El estilo de Eugenia Silva
'Color': Tampoco se resiste a 'looks' con color. En  su paleta cromática hay siempre un lugar para los tonos rosas -desde el fucsia a tonos pastel o empolvados-, los tonos cálidos y los azules, como puede verse en varios 'looks' de esta página. 

El estilo de Eugenia Silva
'Metalizada: Oro y plata para 'looks' llenos de 'glamour'. 

El estilo de Eugenia Silva
'Pantalones': Es otra de las prendas imprescindibles en su armario. Y, viendo las imágenes, cualquier estilo le sienta a la perfección: 'shorts', anchos, 'leggings', clásicos... 

El estilo de Eugenia Silva
'Casual': Cuando no acude a una fiesta o no pisa una alfombra roja, Eugenia Silva sigue las últimas tendencias. En esta ocasión, la comodidad y la naturalidad  son sus consignas, y le sientan de maravilla. 

El estilo de Eugenia Silva
'Al detalle': Su espectacular físico le permite lucir llamativos escotes en la espalda.