18 JULIO 2012

Especial calzado de verano: ¿plano o con tacón?

Te hacemos una selección de algunas de las propuestas que han conquistado esta temporada

Sol, viajes, paseos nocturnos... Nos encontramos en pleno verano y, por ello, te hemos elaborado un recopilatorio de diferentes tendencias en calzado que han protagonizado esta temporada. Y, para que te sea más fácil saber cuál es tu tendencia preferida, te hemos realizado dos clasificaciones previas: con suela plana o con tacón o cuña. ¡Tú decides con qué te quedas!

DISEÑOS PLANOS

null
1. En dos colores tipo ‘cangrejera’, de Zara: 2. Con calados a modo de rejilla y lazo frontal, de Sacha London; 3. Sandalia tipo ‘romana’ con tiras contrastadas, de Bimba & Lola; 4. Deportiva con puntera de goma, de Converse para Línea U de Adolfo Domínguez; 5. Bailarinas artesanales de rafia natural teñida a mano, de Titabonita; 6. Mocasines de estilo étnico, de Eneka; 7. En piel de serpiente en dorado, de Uterqüe; 8. Clásicas ‘flip flops’, modelo especial ’50º aniversario’ de Havaianas; y 9. Bambas de lona con bordes deshilachados, de Lacoste.



DISEÑOS CON TACÓN O CUÑA

null
1. Con el talón descubierto y suela en contraste, de Blanco; 2. De estilo ‘hippie’, de Fosco; 3. Con tiras elásticas multicolores, de United Nude; 4. Con suela y tacón de madera y tiras de gasa cruzadas en el empeine, de Cuplé para Ion Fiz; 5. En ‘color block’, de Again&Again en El Armario de la Tele; 6. De estilo ‘retro’, de Coolway; 7. Con cuña de corcho, de Nine West; 8. Con adorno de croché en el empeine, de Yolan Cris; y 9. ‘Peep toes’ con lazo, de Mango.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo