Alessandra Ambrosio: Estilo premamá a la última de día y de noche

La modelo brasileña siempre ha demostrado que su forma de vestir sigue los dictados de la moda más puntual, incluso ahora que está esperando su segundo hijo

Siempre que hablamos de estilo a la última no puede faltar citar a Alessandra Ambrosio. La razón es que la modelo siempre es un ejemplo de mujer que sigue los dictados de la moda más puntuales. Y, además, combina unas tendencias con otras con suma maestría.

Alessandra Ambrosio, con estilo
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Desde que anunciara su segundo embarazo, la 'top' brasileña no ha mermado esta capacidad de ser todo un icono de estilo. Su día a día retratado por los fotógrafos no hace más que evidenciar sus 'looks' a la última, tanto cuando viste de forma casual como cuando pisa alguna alfombra roja.

Alessandra Ambrosio, muy 'casual'
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sus claves son añadir a prendas básicas, como unos vaqueros o una camiseta lisa, detalles de tendencia, como tonalidades fluor, degradados o determinados estampados. No faltan sus fulares, siempre protegiendo su garganta, unas gafas de sol y sus bolsos de larga cadena o tipo 'shopping'. En esta ocasión, Hermès o Chanel son algunas de las firmas en las que confía plenamente. Aprende de ella para vestir a la última echando un vistazo a nuestra galería fotográfica. Y tú, ¿te atreves con sus 'looks'?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema