01 MARZO 2012

Los favoritos de las 'celebrities': Florence Welch, Anja Rubik, Raquel Sánchez Silva y Evan Rachel Wood se visten de oro

El mundo del cine, la moda, la música y la televisión compiten en este 'cara a cara' de estilo

Evan Rachel Wood, Anja Rubik, Florence Welch y Raquel Sánchez Silva, de Gucci (primavera-verano 2012)


Hay pocas firmas que consigan mantenerse en la cresta de la ola temporada tras temporada. Entre ellas, Gucci, que ya sea por sus fichajes estrella -hace apenas unos días salían a la luz las primeras fotos de Carlota Casiraghi como imagen de la casa italiana- o por sus diseños -sus últimas tres colecciones han sido un verdadero éxito entre las 'celebrities'- se ha convertido en una de las más aclamadas. En este nuevo 'cara a cara', las protagonistas lucen un vestido de inspiración Art Decó, de Gucci (colección primavera-verano 2012). Florence Welch, cantante de la banda británica Florence and The Machine e incondicional de la firma, eligió una versión con manga larga para uno de sus conciertos. La modelo Anja Rubik optó por la versión original, sin mangas, y unas sandalias de tiras negras. La presentadora Raquel Sánchez Silva combinó el vestido con unos zapatos de la misma colección y un 'clutch' negro. Por su parte, la actriz Evan Rachel Wood, imagen del perfume Guilty de la firma, eligió otro modelo de sandalias, también de la colección primavera-verano 2012, pulseras a juego y un peinado retro con ondas al agua.


Gucci (primavera-verano 2012)


Sobre la pasarela, este vestido de estampados geométricos en oro y plata, se presentó sin más complementos que unas sandalias de tiras en los mismos tonos -las mismas que eligió Evan Rachel Wood-. ¿Con qué estilismo te quedas? Según tú, ¿quién lo lleva mejor?. Déjanos un comentario y descubre si tu opinión es la más común entre nuestros internautas.

¿Quieres ver más 'looks' repetidos de 'celebrities'? Pulsa aquí.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo