Los favoritos de las 'celebrities': Florence Welch, Anja Rubik, Raquel Sánchez Silva y Evan Rachel Wood se visten de oro

El mundo del cine, la moda, la música y la televisión compiten en este 'cara a cara' de estilo

Evan Rachel Wood, Anja Rubik, Florence Welch y Raquel Sánchez Silva, de Gucci (primavera-verano 2012)


Hay pocas firmas que consigan mantenerse en la cresta de la ola temporada tras temporada. Entre ellas, Gucci, que ya sea por sus fichajes estrella -hace apenas unos días salían a la luz las primeras fotos de Carlota Casiraghi como imagen de la casa italiana- o por sus diseños -sus últimas tres colecciones han sido un verdadero éxito entre las 'celebrities'- se ha convertido en una de las más aclamadas. En este nuevo 'cara a cara', las protagonistas lucen un vestido de inspiración Art Decó, de Gucci (colección primavera-verano 2012). Florence Welch, cantante de la banda británica Florence and The Machine e incondicional de la firma, eligió una versión con manga larga para uno de sus conciertos. La modelo Anja Rubik optó por la versión original, sin mangas, y unas sandalias de tiras negras. La presentadora Raquel Sánchez Silva combinó el vestido con unos zapatos de la misma colección y un 'clutch' negro. Por su parte, la actriz Evan Rachel Wood, imagen del perfume Guilty de la firma, eligió otro modelo de sandalias, también de la colección primavera-verano 2012, pulseras a juego y un peinado retro con ondas al agua.


Gucci (primavera-verano 2012)


Sobre la pasarela, este vestido de estampados geométricos en oro y plata, se presentó sin más complementos que unas sandalias de tiras en los mismos tonos -las mismas que eligió Evan Rachel Wood-. ¿Con qué estilismo te quedas? Según tú, ¿quién lo lleva mejor?. Déjanos un comentario y descubre si tu opinión es la más común entre nuestros internautas.

¿Quieres ver más 'looks' repetidos de 'celebrities'? Pulsa aquí.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema