El comentado estilo de Angelina Jolie en los Oscar, tendencia entre las ‘celebrities’

Sorprendió su amplia abertura en la falda y, sobre todo, su interés en mostrar al mundo entero su pierna derecha

El ‘glamour’ y elegancia de los Oscar 2012 (no te pierdas nuestro visor fotográfico especial con todos los ‘looks’ que se vieron sobre la alfombra roja de estos premios) cautivó al mundo entero. Penélope Cruz, Michelle Williams, Emma Stone… Todas tuvieron su particular momento de estrellato dentro de esta noche. Sin embargo, un hecho robó todas las miradas: Angelina Jolie apareció a las puertas del Hollywood & Highland Center acaparando todos los ‘flashes’ no sólo por su propia presencia, sino también por el vestido elegido para tal ocasión. Se trataba de un diseño en negro con escote palabra de honor de la firma Atelier Versace. Una creación que presentaba una amplia abertura en su falda, detalle que a primera vista no sorprende mucho, pues este tipo de corte suele entusiasmar a la actriz estadounidense (echa un vistazo a algunos de sus estilismos, como el que llevó en el Festival de Cine de Cannes 2011, muy similar al de los Oscar), pero que, en esta ocasión, y sin encontrar una explicación lógica a priori, ella hacía más evidente al asomar de manera exagerada su pierna derecha.

Angelina Jolie desnuda su pierna
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Piernas al desnudo
Sin embargo, ‘desnudar las piernas’ a través de la falda no es una tendencia exclusiva de Angelina Jolie. Para ello, únicamente hay que ‘pasearse’ por las principales ‘alfombras rojas’ para encontrar otras ‘celebrities’ –Diane Kruger, Irina Shayk, Kristen Stewart...- que, últimamente, han seguido este estilo para el que, nuestro consejo, es que lo adoptes si tienes buenas piernas y no posas de forma exagerada e informal.

Famosas con aberturas en la falda
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

La competencia directa de Angelina
Sin embargo, la reina de los vestidos de faldas con amplias aberturas es, sin duda, Elizabeth Hurley. Ella hizo propio este estilo, sobre todo a finales de la década de los 90 y principios del siglo XXI. Y es más, se convirtió en seña de identidad de la ex modelo y actriz, como muestran las imágenes bajo estas líneas.

El estilo de Elizabeth Hurley
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema