Charlene Wittstock, Penélope Cruz, Megan Fox… ¡admiradoras de los diseños de Giorgio Armani!

El diseñador italiano es todo un referente de la moda más elegante y sofisticada para pisar una alfombra roja

No hay duda de que al hablar de la moda que se ve sobre una alfombra roja siempre hay que hacer especial mención a Giorgio Armani, pues son muchas las ‘celebrities’ que encuentran en sus diseños la opción más acertada para lucir elegantes y sofisticadas. Es más, ahora, su nombre suena más que nunca debido a la celebración en unos días de la Boda Real monegasca. ¿Por qué? Por un lado, la novia, Charlene Wittstock, ha demostrado en más de una ocasión su admiración por el creador italiano; y, por otro, se rumorea que podría ser el artífice del vestido nupcial de la futura esposa de Alberto de Mónaco, aunque para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar al día del enlace.

Charlene Wittstock y Giorgio Armani
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Y, como Charlene, actrices como Penélope Cruz, Megan Fox, Cate Blanchett o Jodie Foster, entre otras, también han confiado en su talento para ‘deslumbrar’. Ahora, te recopilamos a algunas de las estrellas que han vestido de Giorgio Armani durante este año. Tomando como punto de partida los Globo de Oro y sin olvidar otras entregas de premios, como los Oscar o Cannes, también nos ‘paseamos’ por estrenos cinematográficos y fiestas de moda. Moda para deslumbrar que encuentra su máxima expresión en las creaciones de su línea de Alta Costura (bajo estas líneas), Giorgio Armani Privé.

Famosas y Giorgio Armani
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema