¿Quieres convertirte en la nueva ‘Gossip Girl’?

Analizamos el estilo de cuatro de sus estilosas protagonistas. Puedes ser como ellas

Desde que irrumpieran en la pequeña pantalla, las ‘Gossip Girls’ se han convertido en inspiración para muchas jóvenes que han visto en ellas a las estrellas de televisión más estilosas del momento. En el ‘set’ de rodaje, son las primeras en adaptar las nuevas tendencias. Pero, además, fuera de él, también gozan de un estilo siempre a la última. Eso sí, cada una de ellas –aquí te mostramos a cuatro de sus bellas protagonistas- goza de una forma de vestir muy particular. ¿Con cuál te identificas? (PULSA EN CADA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA). 

Blake Lively
Atrevida, no faltan en su armario colores muy vivos, diseños que marcan su figura, amplios escotes... y faldas de gran volumen que estilizan sus largas piernas. Es elegante y muy sofisticada.

nullVER GALERÍA



Jessica Szohr
Muy ‘grunge’, siente predilección por la moda funcional, de líneas muy amplias y corte ‘sport’. Eso sí, cuando la ocasión lo requiere, no duda en lucir maravillosa con un vestido de noche entallado que resalta su figura.

VER GALERÍA



Taylor Momsen
Alternativa, el ‘look’ gótico y el urbano predominan en su armario. Y, como es lógico dados estos detalles, el color negro es uno de sus favoritos.

VER GALERÍA



Leighton Meester
Siente predilección por los estampados y los minivestidos entallados son su modelo preferido.

VER GALERÍA


 

Más sobre: