Por la alfombra roja: ¿Cómo vestirá Penélope Cruz en los Globo de Oro?

Analizamos cómo ha vestido la actriz española durante los actos promocionales de la película 'Nine' para intentar adivinar cómo acudirá a la entrega de estos premios cinematográficos

Si echamos un vistazo a las últimas apariciones públicas de Penélope Cruz con motivo de su trabajo en ‘Nine’, las cuales puedes ver en la galería fotográfica de esta noticia, ¿crees que podrías adivinar cómo va a vestir la actriz española en la próxima gala de los Globo de Oro, en la que puede alcanzar el premio como 'mejor actriz secundaria'?

null

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Eso sí, te decimos que es difícil, pues, últimamente, la estrella de Hollywood ha sorprendido con ‘looks’ muy diferentes entre sí. No obstante, podemos decir que –a excepción de uno de los modelos que lució en Londres: un vestido cóctel negro de línea depurada- Penélope Cruz se ha decantado por diseños que huyen del minimalismo bien por la incorporación de drapeados o por la utilización de encajes, brocados o aplicaciones de pedrería. Además, prefiere las faldas que terminan en ligera cola y no olvida las joyas, sobre todo, de una de sus firmas preferidas, Chopard. Y, en cuanto al color, mientras que en épocas pasadas hubo un predominio de los tonos neutros, ahora, los intercala con elecciones llenas de colorido. El próximo lunes te contaremos con detalle como vestirá ella y el resto de invitadas a los Globo de Oro 2009. ¿Te lo vas a perder?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema