Estampado de leopardo: lo más 'fashion' entre las 'celebrities'

Son muchas las que han adoptado este dibujo para sus ‘looks’; sin embargo, cada una lo ha adaptado a su propio estilo: o bien clásico o más vanguardista

Lleva varias temporadas siendo un imprescindible de la moda y, durante este otoño e invierno de 2009-2010, el estampado de leopardo –o en su defecto, de cualquier otro felino moteado- es el ‘no va más’ de las pasarelas. Ya son muchas las ‘celebrities’ que han visto en este acabado el ‘arma secreta’ para ir a la moda, como Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Rihanna, Eva Mendes, Naomi Campbell, Dannii Minogue o Kate Moss, entre otras. Pero, de entre todas, se han delimitado dos tendencias: clásica y vanguardista.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para acceder a la galería fotográfica.


Unas han optado por el tradicional estampado en colores naturales y, otras, por diseños moteados y teñidos en vivos colores, como rojo y verde. Además, también son muchas las que se han decantado por esta tendencia, pero, de forma más discreta, utilizándola en sus complementos. Echa un vistazo a estas imágenes e inspírate para ser la más ‘fashion’. Eso sí, con un dibujo tan llamativo y teniendo en cuenta que ¡viene Halloween!, combínalo bien con prendas que contrasten –es decir, no sólo de inspiración étnica- para no parecer que vas disfrazada.

 

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

Más sobre

Regístrate para comentar