16 JUNIO 2009

CFDA 2009: El 'glamour' de las invitadas a los 'Oscar de la moda'

Modelos y actrices fueron las encargadas de poner la nota de elegancia y tendencia a esta entrega de premios

Como no podía ser menos en una entrega de premios de moda, el evento sirvió para que se desplegara una alfombra roja llena de ‘glamour’, elegancia y tendencia. Diseños arriesgados, otros más comedidos... pero siempre apostando por ‘looks’ de plena actualidad fueron los que destacaron en los premios CFDA 2009 (conoce a todos los galardonados en estos 'Oscar de la moda').

null


Entre las tendencias que predominaron durante la velada hay que destacar las siguientes:

  • Minivestidos en colores metalizados, sobre todo, en plateado.
  • Diseños entallados, marcando la figura.
  • Vestido de noche con faldas de mucho vuelo y acabados muy arquitectónicos.
  • Negro y rojo, dos colores que se fusionan con un dúo de plena actualidad.


No obstante, también hubo hombres que marcaron estilo y que no dejaron a nadie indiferente. Este es, por ejemplo, el caso del actor Taylor Lautner, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, que, con un traje azul marino, camisa blanca y corbata con brillos fue de los más elegantes de la noche.

null


De todas formas, la moda de las invitadas también dio origen a alguna que otra anécdota. La más divertida fue la protagonizada por Heidi Klum, que iba con un vestido muy similar al que lució Kate Moss durante la gala anual del Costume Institute en el MET-, al levantar la llamativa falda del diseño de Dolce & Gabbana que llevaba la actriz Molly Sims para, quizá, comprobar cómo conseguía su diseño tener tanto volumen. ¡No te pierdas la cara de ambas!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook