¿Qué hacen Rihanna y sus amigas en la biblioteca? (y no, no es lo que estás pensando)

La cantante presentó ayer en París su tercera colección, Fenty x Puma, rodeada de amigas como Cara Delevigne o Chiara Ferragni y supermodelos de la talla de Lily Donaldson

Aprovechando la vorágine de desfiles de la Semana de la Moda de París, Rihanna presentó ayer su tercera colección, 'Fenty x Puma', en la Biblioteca Nacional de Francia. Este icónico lugar se transformó en una pasarela donde se respiró un ambiente claramente universitario. Modelos como Lily Donaldson, Stella Maxwell o Joan Smalls desfilaron sobre las mesas de estudio, y, desde el 'front row' numerosos rostros conocidos como Cara Delevigne, aplaudieron la colección de la cantante, que apareció enfundada en un esponjoso abrigo 'oversize' en verde lima.

rihanna_puma_1zVER GALERÍA

Legión de amigas y 'fans'

¿Y quién estuvo allí para arropar a la diva del pop? Como te decíamos, Cara Delevigne no faltó a la cita y se mostró muy efusiva desde la primera fila del desfile. Además, Chiara Ferragni coincidió con la modelo vistiendo un 'look' con marcado acento 'sporty', una seña de identidad de la que hace gala la cantante de Barbados en sus colecciones.

rihanna_puma_5zVER GALERÍA

'Supertops'

No sólo el 'front row' estuvo plagado de 'celebs'. Sobre la pasarela desfilaron modelos de excepción como Lily Donaldson, Stella Maxwell o Joan Smalls, que exhibieron prendas inspiradas en el mundo ‘college’, a base de jerseys ‘preppy’, cazadoras y gorras de béisbol y accesorios tan curiosos como mochilas en forma de oso.

rihanna_puma_4zVER GALERÍA

rihanna_puma_3zVER GALERÍA

Además, la cantante anunció hace unos días a través de su cuenta de Instagram que los zapatos de la colección se pondrán a la venta en las tiendas el próximo día 9. El calzado 'it' que ha propuesto viene en forma de 'sneaker' de color rosa adornada con un lazo, ¿será el próximo 'must have' de la primavera?

My SS17 collection is almost here!! Get the #FENTYXPUMA 1st round of shoes on March 9!! See you soon, paRih 👟👠🗼 #timwalker

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Más sobre

Regístrate para comentar