¿Qué hicieron Nicole Kidman e Isabelle Huppert tras saber que estaban nominadas a los Oscar 2017?

Ambas actrices coincidieron pocas horas después de saber su nominación en el desfile de Giorgio Armani Privé, que figura dentro del calendario de presentaciones de la Alta Costura primavera-verano 2017 de París

Las exitosas Nicole Kidman e Isabelle Huppert se encontraban en París cuando, al mediodía de este martes 24 de enero, eran informadas que figuraban como nominadas a los Oscar 2017. La primera, como ‘mejor actriz de reparto’ por su papel en ‘Lion’ y la segunda, como ‘mejor actriz’ por su interpretación en ‘Elle’. Y, tras conocer su nominación -muy pocas horas después-, ambas coincidieron en el desfile de Giorgio Armani Privé, que figuraba dentro del calendario de ‘shows’ de la Alta Costura primavera-verano 2017. Allí, las dos estrellas de Hollywood se saludaron efusivamente y felicitaron. Es más, la australiana se rindió a los pies de la francesa y no dudó en besar su mano con admiración (como puedes ver bajo estas líneas).

nicole_kidman_armani1aVER GALERÍA

¿Qué hacían en el desfile?
No hay duda que ambas son admiradoras de la firma italiana, pues han lucido sus creaciones en más de una ocasión. ¿Estarían buscando su vestido de cara a la 59ª edición de los Oscar del próximo 26 de febrero? Podría ser, pues, de nuevo, Armani nos seduce con una colección muy glamurosa y rica en detalles que bien podría pasearse por las más exclusivas ‘alfombras rojas’. En esta ocasión, y con énfasis en complementar al máximo cada diseño, destacan sus bordados de ‘paillettes’, los encajes de espíritu étnico y las aplicaciones de plumas. Como color, frente al siempre presente negro, una llamativa gama de tonos anaranjados, que llenaron de luz la pasarela o mejor dicho nos hicieron ver un 'amanecer' cromático a lo largo del pase.

armani_prive_show_1aVER GALERÍA
armani_prive_show_2aVER GALERÍA
armani_prive_show_3aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar