Gisele Bündchen: 3,2,1... ¡a la pasarela de Sao Paulo!

Una temporada más, la modelo mejor pagada del mundo vuelve a colaborar con la firma Colcci durante su presentación dentro de la Sao Paulo Fashion Week

Se está convirtiendo en toda una tradición, y a nosotros que nos gusta, que Gisele Bündchen sea una de las principales estrellas de la pasarela Sao Paulo Fashion Week (SPFW). Siempre es un lujo poder verla desfilar sobre una pasarela, aunque limite mucho sus apariciones sobre ella (una de las últimas fue para Chanel con su colección ‘prêt-à-porter’ primavera-verano 2015).

-¡Sorpresa en París!: Gisele Bündchen, sobre la pasarela de Chanel

En esta ocasión, ha sido la firma Colcci, con sus propuestas para otoño-invierno 2015, la que hizo desfilar ayer a la modelo mejor pagada del mundo. Y no ha sido raro verla, pues es musa, socia e imagen de la compañía. Gracias a ello, Gisele volvió a hacer gala de su impactante belleza y arrebatadora forma de caminar; esa misma que le llevó a ser uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret más destacados (concluyó su contrato con la compañía de lencería en 2007, dejándonos para la historia impresionantes imágenes sobre su pasarela).

Gisele BündchenVER GALERÍA

Gisele BündchenVER GALERÍA

Ahora, no se ha colgado unas alas, ni se ha 'paseado' en lencería (como sí hará este año la española Blanca Padilla, seleccionada para participar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2014); sin embargo, dio igual porque Gisele está espectacular con cualquier cosa que se ponga como los conjuntos que llevó sobre la pasarela: ‘total look’ en ‘denim’; y ‘minivestido’ de línea ‘sixties’. ¿Su secreto para estar siempre espectacular? Su frescura y seguridad en todo lo que hace. ¿Quizá esto sea lo que también ha visto la casa Chanel para hacerla imagen de su mítico perfume ‘Nº5’?

Gisele BündchenVER GALERÍA

Anécdotas
Indudablemente, sí tiene mucho que ver su carácter. Por ejemplo, durante los ensayos del desfile (imagen sobre estas líneas), Gisele se mostró desenfadada y mostró su lado más jovial. Incluso, hizo guiños ‘roqueros’ y alocados a las cámaras que la acompañaban. Esto nos trae a la memoria su paso por Madrid en marzo de 2009. En aquella ocasión, la modelo brasileña venía a la capital de España para promocionar su colección de sandalias bajo el sello de Ipanema y conquistó a todos los presentes al demostrar su cercanía y profesionalidad: a pesar de que no hablaba un español perfecto, se esforzó por hablarlo en todo momento durante la rueda de prensa. ¿Es o no digna de admirar su actitud?

Detalles sobre la pasarela
Y si en Colcci hemos visto 'minivestidos' de línea 'sixties', esta misma prenda la hemos podido ver en la pasarela de Pat Pat’s, aunque, en su caso, opta por los estampados ‘street art’. Por otro lado, los motivos étnicos han llegado para quedarse, las propuestas de la firma Lolitta o las de PatBo lo confirman. Además, tal y como hemos visto sobre otras pasarelas, como en las últimas citas de Milán o Londres, el espíritu ‘rock’ ha conquistado a buena parte de las propuestas. Por ejemplo, Cavalera apuesta por prendas de cuero y vestidos románticos con un giro ‘punk’ añadiendo transparencias; Tufi Duek viste a sus modelos con ‘leggings’ de cuero y diseños en rojo y negro... ¡’Let’s rock’!´ Pero eso no es todo, aún quedan dos jornadas repletas de moda en la ciudad brasileña (la pasarela concluirá el próximo 7 de noviembre). ¿Qué tendencias predominarán? De momento, echa un vistazo a esta galería fotográfica para ver algunos detalles de SPFW otoño-invierno 2015.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar