Jessica Chastain, Dakota Fanning, Kate Mara… ¡Todas quieren la ‘colección más esperada’ de la temporada!

Las tres actrices formaron parte del concurrido ‘front row’ que protagonizó el desfile neoyorquino en el que se presentaron las creaciones de la colección capsula ‘Alexander Wang x H&M’

Foto a foto, te desvelábamos ayer qué prendas y accesorios encontraremos en una de las colecciones más esperadas de la temporada, la de Alexander Wang x H&M. Y, hoy pocas horas después, te mostramos cómo ha sido la presentación neoyorquina de estas creaciones. ¡Y ya puedes verlas sobre una pasarela!

¿Cómo fue el evento?
Para ello, y cómo ya hiciera Donatella Versace cuando colaboró con la compañía sueca, se organizó un desfile. Y, obviamente, un evento de similar magnitud no podía estar exento de un ‘front row’ de auténtico lujo. Entre los invitados, pudimos ver a las actrices Jessica Chastain, Dakota Fanning y Kate Mara; al actor Eddie Redmayne, a los modelos Sara Sampaio y Juan Betancourt y a la cantante Mary J. Blige, entre otros.

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Algo más que una pasarela
Todos fueron testigos de un auténtico espectáculo. Para empezar, la pasarela se decoró como si fuera un estadio deportivo -la colección de Wang está marcada por un claro acento 'urban sport'-; y, no sólo hubo moda, sino que también se contó con actuaciones musicales en directo como las de Sharaya J. o Missy Elliot.

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

¿Quieres ver algunos de los momentos del ‘show’?
Echa un vistazo a las siguientes imágenes (bajo estas líneas), y descubre cómo luce la colección ‘Alexander Wang x H&M’. Eso sí, te recordamos que a las tiendas llegará el próximo 6 de noviembre. Habrá que esperar para tener en nuestras manos una de estas creaciones.

Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

¡Entramos en el 'backstage'!
¿Quieres ver lo que no vieron los afortunados que se sentaron en el 'front row' de este desfile? Te damos la oportunidad de ver algunas de las imágenes que se tomaron en el 'backstage' de este 'show'.

Backstage de Alexander Wang x H&MVER GALERÍA

Backstage de Alexander Wang x H&M VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar