París 'Fashion Week': ¿Qué hemos visto hoy en la pasarela francesa?

Stella McCartney, Giambattista Valli, Emanuel Ungaro, Elie Saab... ¡resumen de la jornada de hoy!

¿Qué nos ha dejado esta jornada de pasarela? Resumimos las tendencias que se han presentado en París durante el día de hoy y, además, te hacemos partícipes de las anécdotas que se 'cuecen' alrededor de uno de los eventos de moda más esperados de la temporada.

Ya nos advertía la propia Stella McCartney ayer que su colección ‘prêt-à-porter’ para primavera-verano 2015 nos iba a dejar impresionados: la diseñadora colgaba una divertida foto en Instagram junto a Cara Delevingne, una de sus modelos de cabecera, en la que las dos mostraban cara de asombro.

stella_mccartney_1VER GALERÍA


La creadora británica ha presentado una colección en la que las telas vaporosas, los largos asimétricos y las tallas ‘oversize’ encontraban su perfecto equilibrio en tejidos como el punto (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). De esta manera se conseguía ese efecto desenfadado tan característico de la firma. Volantes, diversos estampados combinados, ‘cut-outs’ y grandes collares terminaban de enriquecer los ‘looks’ que han llevado modelos como Cara Delevingne, Joan Smalls o Edie Campbell

stella_mccartney_3VER GALERÍA


¿Y en el ‘front row’? La primera fila la han ocupado Bar Refaeli, Salma Hayek junto a su marido, François-Henri Pinault, Natalia Vodianova y Elisa Sednaoui, entre otros.

stella_mccartney_2VER GALERÍA


Más tarde hemos podido ver el desfile de Giambattista Valli, que pinta su primavera-verano 2015 de blanco (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO), con toques de negro,estampados florales y divisiones geométricas. Hemos visto conjuntos de 'top' y pantalón, así como vestidos, largos hasta los tobillos o de corte trapecio.

valli_4VER GALERÍA

El diseñador consigue crear prendas tridimensionales y con movimiento añadiendo todo tipo de aplicaciones como, por ejemplo, flecos, plumas o pequeños elementos en forma de escamas. En su desfile, los complementos han cobrado gran protagonismo: grandes medallones de color gris contrastan con el blanco impoluto de las prendas

valli_5VER GALERÍA

Mientras, la modelo Coco Rocha pedía ayuda a sus seguidores de Instagram para elegir su ‘look’ de primera fila en el desfile de Emanuel Ungaro, desfile que tendría lugar una hora más tarde. Finalmente, la modelo se decidió por el vestido de abertura pronunciada de la derecha.

ungaro_6VER GALERÍA

La firma presentó una colección colorista, tanto en 'looks' monocromáticos, como en otros estampados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). Hace suya la tendencia 'sporty-chic' combinando sudaderas con faldas a la rodilla o largas y como prendas estrella incluye 'tops' cortos y faldas midi. Destaca la mezcla de estampados y tejidos en un mismo 'look'. 

ungaro_8VER GALERÍA

Y llegó el turno para uno de los desfiles más esperados de cada edición, el de Elie Saab (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). El emir de la moda volvió a desplegar su majestuosidad sobre la pasarela y en esta ocasión ha sabido combinar a la perfección tendencias, a priori, muy dispares. El diseñador combina motivos geométricos con otros florales, estampados sobre tejidos semitransparentes. Pero también hay sitio para ‘looks’ monocolor, concretamente en azul pastel, negro y blanco, en estos juega con la opacidad y la transparencia añadiendo encaje.  

elie_saab_7VER GALERÍA

 Pincha aquí para ver todos los desfiles de primavera-verano 2015 de París 'Fashion Week'

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar