Detalles: Lo que debes saber de este fin de semana de desfiles parisinos

Continuamos descubriendo qué tendencias se llevaran durante la primavera-verano 2015. Moda sobre la pasarela y en la primera fila de los desfiles. ¿Qué hemos visto?

Te estamos contando puntualmente algunos de los detalles que nos llegan desde la pasarela parisina, donde se celebran las presentaciones de primavera-verano 2015. Hemos visto cómo sacar partido a nuestra imagen a través de los ‘looks’ del ‘front row’, también hemos analizado las tendencias de cada colección, incluso, te las ofrecemos al completo foto a foto… y ¿qué decir de las anécdotas que están aconteciendo?

Pues bien, este fin de semana, volvemos con nuevos detalles desde París. Y es que, hasta el próximo miércoles, continúan los desfiles. Entre lo más destacado, el desfile de Jean Paul Gaultier, en el que decía adiós a la moda ‘prêt-à-porter’. Una presentación con ‘desmayo’ incluido. Pero esto no ha sido todo.

‘Front row’
Ni un alfiler cabe en los desfiles, y el número de ‘celebs’ que este fin de semana se ha congregado en París sigue dando para hacer correr ríos y ríos de tinta. De nuevo, Kim Kardashian, junto a su pequeña, North West, y su marido, Kanye West, ha sido la estrella que revoluciona el ‘front row’. En esta ocasión, la seguimos hasta el desfile de Givenchy y vemos como, en su afán por coordinar a toda la familia con su estilo, nos encontramos con que las transparencias con toques góticos llegan al armario de la pequeña North.

Kim KardashianVER GALERÍA

Un estilo que nada tiene que ver con uno de los ‘front rows’ con mayor estilo de este fin de semana, el de Chloé. Si las tonalidades oscuras, aparte de en Givenchy, triunfaron el viernes en el desfile de Dior, en este caso, son los tonos tierra, ‘nude’ y el blanco el que seduce a las estrellas de esta primera fila. Rosie Huntington-Whiteley, Elena Perminova y Miroslava Duma nos lo demuestran. No obstante, otra alternativa a este estilo, fue la apuesta por los estampados geométricos. En este caso, Olivia Palermo, Chiara Ferragni y Leigh Lezark son las principales representantes.

ParísVER GALERÍA

ParísVER GALERÍA

Y ¿sobre la pasarela?
Entre las presentaciones que han tenido lugar en París. Nos encontramos con desfiles tan coloridos como los de Kenzo o John Galliano. Puestas en escena espectaculares, en escenarios llenos de encanto. Y, en cuanto a las colecciones, tendencias para satisfacer a mujeres que les gusta cuidar su imagen al detalle -¡no te pierdas los complementos que triunfaron sobre la pasarela!- y que, entre otros estilos, se dejan seducir por una imagen ‘retro’, en clara apuesta por los años 70 y las flores.

ParísVER GALERÍA

ParísVER GALERÍA

ParísVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar