Curiosidades, debuts… ¿Qué es lo que vimos ayer jueves en la París ‘Fashion Week’?

Confirmado: el ‘clan’ Kardashian conquista los desfiles parisinos desde el ‘front row’ y sobre la pasarela

La jornada de ayer fue una de las más interesantes de la pasarela París ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015, pues estuvo llena de muchas curiosidades y momentos históricos. Para que no te los pierdas, te seleccionamos unos pocos para no estar desactualizada si eres una apasionada del mundo de la moda. ¡Toma nota!:

-Ayer, Balmain (PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA NUEVA COLECCIÓN, PRIMAVERA-VERANO 2015) volvió a conquistar París. Su diseñador, Olivier Rousteing, se ha convertido en favorito de numerosas ‘celebrities’. Por ello, no faltó en su desfile un ‘front row’ lleno de rostros conocidos. Entre los invitados, se encontraba Kim Kardashian, junto a su marido, Kanye West (curioso, al menos, el estilismo de ambos), y su madre, Kristen Kardashian. Ambas fueron un gran apoyo para una de las hermanas pequeñas del ‘clan Kardashian’, Kendall Jenner, que formaba parte del ‘cásting’ de modelos del desfile.

Kardashian BalmainVER GALERÍA

-Y hablando del selecto grupo de modelos que desfiló para Balmain. También destacó la presencia de Rosie Huntington-Whiteley, a quien ya es poco habitual verla desfilar (uno de sus últimos ‘fashion shows’ fue también para Balmain el pasado mes de febrero, con las propuestas para otoño-invierno 2014-2015 de la firma).

BalmainVER GALERÍA

-La jornada del jueves aconteció un debut, el de Julien Dossena para Paco Rabanne. Con una colección basada en la geometría, que ha recibido buenas críticas, hace su desembarco triunfal en la París ‘Fashion Week’.

Paco RabanneVER GALERÍA

-Presencia española en el ‘front row’ parisino. Concretamente, hemos podido ver a una estilosa María Valverde en el desfile de Nina Ricci. Allí, además, coincidió con su colega de profesión, el actor Quim Gutiérrez.

María ValverdeVER GALERÍA

-Y, en el desfile de Lanvin, reunión de 'top models' de distintas generaciones. Desde las más jóvenes, a míticas estrellas de la moda de décadas pasadas, como la estadounidense Amber Valletta o la española Violetta Sánchez.

LanvinVER GALERÍA

LanvinVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar