Sabor español en el cierre de Milán ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015

Dolce & Gabbana se rinden ante el estilo más folclórico ‘made in Spain’. Ellos han sido de los últimos en mostrar sus colecciones en la ciudad italiana, pero ¿quieres descubrir qué otras firmas han desfilado?

La pasarela Milán ‘Fashion Week’ echa el cierre. Desde el pasado miércoles 17 de septiembre, nos ha desvelados cuáles serán los dictados de la moda durante la primavera-verano 2015. Esta mañana te mostrábamos cuáles eran las tendencias que protagonizaron el ‘front row’ milanés en estas últimas jornadas, pero ¿qué vimos sobre la pasarela?

Dolce & Gabbana
Una de las firmas que ha servido como colofón a estos seis días de presentaciones ha sido Dolce & Gabbana. Los italianos se rinden al ‘typical spanish’ con una colección muy folclórica donde no faltan alegorías al mundo del flamenco o de los toros. Y, como color estrella, no podía ser otro: el rojo pasión.

MilánVER GALERÍA

Últimos desfiles
No obstante, Dolce & Gabbana no fue la única firma destacada que vimos sobre la pasarela en estas últimas jornadas. Además, y entre otras, nos encontramos con las sofisticadas creaciones de Bottega Veneta que se inspiran en “el cuerpo en movimiento” y, en concreto, “en la danza, aunque no tanto en su ejecución sino más bien en una bailarina que se dirige a su ensayo”, comentaba el director creativo de la firma, Tomas Maier.

MilánVER GALERÍA

Por su parte, Giorgio Armani dirige su mirada a las playas de la Islas Eólicas. De ahí que sus propuestas se tiñan en color tierra. Una suavidad cromática que contrastas con las aplicaciones de cristal y los bordados.

MilánVER GALERÍA

Sutileza que contrasta con las colecciones de firmas como Versace, Emilio Pucci o Roberto Cavalli. Todos ellos nos traen una primavera-verano 2015 en la que los bloques de color contrastados y los estampados muy llamativos tienen especial protagonismo. Para comprobarlo, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes pulsando sobre los siguientes montajes fotográficos.

MilánVER GALERÍA

MilánVER GALERÍA

MilánVER GALERÍA



¿Quieres ver todas las colecciones de Milán ‘Fashion Week’ primavera-verano 2015? PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO VISOR DE IMÁGENES.

Más sobre

Regístrate para comentar