Sofisticación y aires étnicos, ¡continúa la ‘Fashion Week’ de Milán!

Es el turno de Sportmax, Blumarine y Etro sobre la pasarela italiana. ¿Quieres ver cómo será su primavera-verano 2015?

La ‘Fashion Week’ de Milán sigue su curso imparable de presentaciones, demostrando, una edición más, que es capaz de reunir en torno a su pasarela, no solo a las más potentes firmas del mundo de la moda, también a representantes de la  realeza, ‘celebrities’ y ‘bloggers’ . Ahora que hemos llegado a su ecuador nos detenemos en las siluetas relajadas de Sportmax, la delicadeza de Blumarine y el sabor étnico que siempre nos deja Etro.

VER GALERÍA



A primera hora de la mañana las modelos de Sportmax han pisado la pasarela con una colección muy relajadas para la próxima primavera-verano 2015. Muchos de los diseños nos recordaban al simple gesto de anudarnos el pareo en verano, lo que se transforma en monos y vestidos largos con líneas muy fluidas y drapeados. Por otra parte, veíamos prendas confeccionadas en rafia, con flecos en las terminaciones. Los estampados han hecho su aparición en forma de grandes cuadrados blancos y negros. En cuanto al calzado, ¡cuidado¡, desde la firma nos proponen unas altísimas sandalias con plataformas, no aptas para aquellas que padezcan de vértigo.

PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE AL COMPLETO.

VER GALERÍA

A continuación, nos dejamos conquistar por los diseños de la firma Blumarine. Sus vestidos (de todos los largos) nos invitan  a soñar con una bucólica estampa de primavera donde las flores en tonos pasteles eran las protagonistas. Además, el negro y el blanco se combinan para crear estilismos elegantes y delicados, perfectos para afrontar las noches veraniegas.
PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO.

VER GALERÍA

Por su parte, Etro viste una primavera-verano muy étnica. Las capas y los ponchos han sido las prendas estrellas del desfile. También hemos visto vestidos y faldas de cortes asimétricos, con flecos y volantes, que dotan de una impecable movilidad. Los estampados son fundamentales para construir unos estilismos  ‘boho-chic ‘perfectos. La paleta de colores comienza con tonos neutros para continuar con los azules y encarnados.

EtroVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar