El retorno más esperado: ¡Gemma Ward vuelve a desfilar!

La modelo australiana se sube a una pasarela tras seis años alejada de los circuitos de la moda. Lo ha hecho en Milán de la mano de Prada durante una jornada en la que hemos vistos también las nuevas propuestas de Dsquared2, Just Cavalli y Moschino

Se llevaba especulando un tiempo sobre el posible retorno de Gemma Ward a la moda. Sin embargo, parecía que todo eran rumores sin fundamento, sobre todo tras saber que se había convertido en mamá a finales de 2013. Aunque ¡sorpresa en Milán! La modelo australiana vuelve a subirse a una pasarela.

Gemma Ward

Gemma Ward Lo ha hecho de la mano de Miuccia Prada. De hecho, fue la estrella de su desfile al inaugurarlo y, además, ocupar el primer lugar del carrusel final. Gran momento para Gemma, que se retiró de la moda en 2007 tras no convencer su cambio físico post-adolescencia y sufrir un deterioro anímico por la pérdida de su novio, el actor Heath Ledger. ¿Volveremos a verla más activa en el mundo de la moda? ¿Continuará desarrollando su faceta como actriz? Habrá que esperar para responder a estas preguntas, pero, lo que sí es cierto, es que su retorno a las pasarelas ha causado una gran revolución en el mundo de la moda. ¡Bien por la australiana!

¿Qué tendencias hemos visto en Milán?
Ayer, además de Emporio Armani, Max Mara y Fendi –no te pierdas nuestro análisis de estos desfiles-, Prada dejó claro sobre la pasarela de Milán que la primavera-verano 2015 se vestirá de ricos tejidos de acabado ‘vintage’. Llamativos fueron sus vestidos con brocados y efecto ‘deshilachado’, así como sus abrigos ‘patchwork’.

Prada Una colección que nada tuvo que ver con las nuevas propuestas de Dsquared2. Los gemelos Caten se aventuran con unos ‘looks’ en los que el ‘color block’, así como los acabados con brillo y los volúmenes ‘XXL’, triunfan. Por su parte, Just Cavalli hace de los corazones el motivo estrella de la primavera-verano 2015. Se presentan en tamaño ‘XXS’ y sirven para crear formas florales.

Dsquared2


Just Cavalli Por último, ¿te imaginas que la muñeca Barbie cobrará vida? Pues no sueñes mucho y echa un simple vistazo al desfile Moschino. En esta ocasión, Jeremy Scott, diseñador de la firma, ha inspirado sus ‘looks’ en la mítica muñeca. ¡Incluso las modelos iban caracterizadas como ella!

Moschino

Más sobre

Regístrate para comentar