Carlota Casiraghi y Kate Moss, estrellas de la inauguración de la ‘Milán Fashion Week’

Del 17 al 22 de septiembre, la ciudad italiana se convierte en el escaparate de las tendencias para primavera-verano 2015

Si alguien tenía el propósito de descansar tras la ‘Madrid Fashion Week’, ¡gran error! Ayer, la capital de España cerraba su pasarela y, hoy mismo, Milán recoge el testigo de presentaciones con la moda que se llevará durante la primavera-verano 2015. ¿Qué veremos? ¿Coincidirán las tendencias españolas con las italianas? Estate atento a nuestra web porque te lo contaremos todo.

GucciVER GALERÍA


De momento, en este día inaugural de la ‘Milán Fashion Week’, uno de los desfiles más esperados ha sido el de Gucci. La firma italiana vuelve a elegir el primer día para mostrar sus nuevas propuesta. Unas creaciones que, en el ‘front row’, han sido admiradas por dos incondicionales de la marca, Carlota Casiraghi y Kate Moss. Además, la primera es imagen de la primera línea de cosméticos de la casa, que se lanzará este mes.

GucciVER GALERÍA

Dos mujeres, dos estilos… pero siguiendo las últimas tendencias de Gucci. Mientras que Kate se deja seducir por el animal ‘print’, Carlota se rinde a los detalle en cuero para conseguir un ‘look’ rompedor. Eso sí, ambas optan por 'LBD'.

DETALLES
¿Qué hemos visto sobre la pasarela? En su colección para primavera-verano 2015, Frida Giannini, directora creativa de la firma, apuesta por una mujer muy chic y sofisticada, que es seducida por una estética muy ‘setentera’. Saharianas, ‘trenchs’, vestidos de corte trapecio con talle elevado en colores lisos o con estampados que reproducen escenas de la naturaleza con dibujos de flores, plantas y animales. Todo ello, salpicado con bordados de cristales.

En cuanto a sus complementos, no faltó una nueva versión de su bolso ‘Jackie’, así como otros en corte bandolera; cinturones de piel trenzada, gafas de amplias monturas de pasta y sandalias y botines de ante, pero acompañados por tiras de pitón. Y, como géneros, triunfan especialmente el ante y el 'denim'.


GucciVER GALERÍA

¿Quieres ver el desfile al completo?
PULSA AQUÍ PARA VER TODOS LOS 'LOOKS' DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015 DE GUCCI.


Más sobre

Regístrate para comentar