Calvin Klein Collection y Ralph Lauren cierran la pasarela neoyorquina

Dos propuestas diferentes para vestir a la mujer la próxima temporada primavera-verano 2015

VER GALERÍA

Ayer concluyó la ‘New York Fashion Week’ con los desfiles de Calvin Klein Collection y Ralph Lauren. ¿Quieres ver todos los detalles que nos ha dejado la última jornada de la pasarela?

Ralph Lauren presentó una colección inspirada en la ropa del safari con un toque de lujo. Por tanto, los diseños se tiñen de caqui con intensas pinceladas de naranja, violeta, fucsia, negro y blanco. Para el día, el diseñador apuesta por pantalones multibolsillos combinados con camisas muy femeninas. Para la noche, los vestidos se convierten en capas de tul y gasa que envuelven la figura de la mujer con el más exótico lujo.

Ralph LaurenVER GALERÍA


Por otra parte, vimos el ‘show’ de Calvin Klein Collection con una apuesta completamente diferente. Sobre la pasarela predominaron diseños minimalistas con líneas rectas. La paleta de colores abarcaba los tonos más oscuros del rojo, el negro y el azul, siendo el blanco el único color que aclaraba la colección. En definitiva, la firma apuesta por una mujer sencilla que valora la elegancia del menos es más.

Calvin Klein collectionVER GALERÍA

En cuanto a los complementos, destacaban los cinturones dorados que ceñían los diseños. Por otra parte, han llamado la atención las altísimas sandalias de tacón de metacrilato que completaban los 'outfits' del desfile.

VER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar